Programa de Representación al Comprador y Arrendatarios y Puntos Gordos

IMP


¡Afíliese gratis al programa!

Join the program for free!


COMPROMISO DE SERVMOR REALTY Y SU ASESOR INMOBILIARIO

  • Representar al CLIENTE y actuar siempre en su beneficio.
  • Facilitar al CLIENTE una lista de proveedores y mano de obra calificada (abogados, carpinteros, plomeros, etc.) en caso de ser necesario.
  • Buscar la propiedad que se ajuste a las necesidades del CLIENTE, esto incluye propiedades en el inventario de nuestra oficina, ofrecidas por otros bienes raíces ó propiedades que aún no están en el inventario.
  • Dar a conocer la información relevante sobre la propiedad que ayude al CLIENTE a tomar una mejor decisión.
  • Negociar en nombre del CLIENTE las mejores condiciones posibles, considerando sus intereses.
  • Una vez iniciado el proceso del cierre, monitorear los procesos hasta concluir el traspaso y/o entrega de la propiedad.

BENEFICIOS

  • El cliente obtendrá puntos gordos en Novey, Cochez & Kohler, los cuales son canjeables por artículos correspondientes al valor de los puntos dentro de la tienda, así como también por certificados de regalo en las tiendas y comercios afiliados al programa puntos gordos.
  • De no contar con la afiliación, el cliente nos autoriza por medio de este formulario a incorporarlo al programa de puntos gordos de Novey,  Cochez & Kohler.

CONDICIONES

 

Puntos Gordos al Comprar o Rentar:

 

  • Para obtener los Puntos Gordos, el cliente debe comprar o rentar una propiedad servida por Servmor Realty o algun otro corredor donde Servmor Realty actúe en representación del comprador o arrendatario, y el propietario o corredor que representar al propietario debe haber pagado a Servmor Realty la totalidad de los honorarios correspondientes.

Puntos Gordos en Propiedades Representadas por Otro Corredor:

  • En compras o rentas representadas por otro corredor con participación de Servmor Realty, se reconocerá el 50% de los puntos indicados, siempre y cuando los honorarios totales sean del 5% del precio de venta y para rentas equivalentes a un mínimo de un mes de renta.

Afiliación al Programa:

  • Afíliate completando el formulario de Representación a Compradores y Arrendatarios en un plazo máximo de 3 días hábiles desde el inicio de la interacción con Servmor Realty para el proceso de Compra o Renta; no será válido si se entrega el día de la reserva, renta o compra.

Validez de Puntos Gordos:

  • El beneficio de otorgar Puntos Gordos es válido por 6 meses después de firmado o completado el formulario de afiliación.

Otorgamiento de Puntos Gordos para Ventas y Rentas:

  • Para ventas, los Puntos Gordos a otorgar son equivalentes al 10% del valor total de la compra. Por ejemplo, al comprar una propiedad de $100,000 se otorgan 10,000 Puntos Gordos. 

  • Para rentas, los Puntos Gordos a otorgar son equivalentes al monto total de la renta mensual o el 50% si la propiedad es representada por otro corredor. Por ejemplo, al alquilar una propiedad de $1,000 de renta mensual se otorgan 1,000 Puntos Gordos.

Las políticas de uso y condiciones serán bajo las normas del programa Puntos Gordos de Novey, Cochez & Kohler. Puedes acceder a www.novey.com.pa o www.cochezycia.com para más detalles.




¡Afíliese gratis al programa!

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Buen día de Dios, mi testimonio con respecto a la atención brindada por el señor Luis Aguilar, es que desde el momento que le contacte se mostró servicial, colaborador y con una disposición muy buena para ayudarme a encontrar una vivienda a mi gusto y presupuesto. Durante todo el proceso siempre fue muy amable y la verdad muy paciente, a pesar de que demoró por tramites del banco y ya tanto el vendedor como mi persona nos sentíamos agobiados, el sr. Luis siempre se mostró optimista y sereno, transmitiendo esto mismo a nosotros, por lo que considero que su intervención como intermediario fue muy acertada. En hora buena por tener una persona con esta disposición en su equipo de trabajo. 
Dalys C.

Chris frochaux was our Real Estate Agent for selling our condo in Pamana City and he is very good. He was always available when we needed him and stayed in good communication with us back in the US. He worked with us through the pandemic (not an easy time), and his team found us good tenants until it was time to sell.
His advice always proved to be useful. My husband and I definitely recommend him, especially if you are a US expat!

Christy C.

Gabriel Illescas era el agente inmobiliario al que le debo haber encontrado el apartamento de mis sueños en la ciudad de Panamá. Desde mi reunión inicial con él, fue atento, profesional y, sobre todo, un buen oyente.
Yo tenía una buena idea del tipo de propiedad que estaba buscando, y él "acertó" cuando después de un tiempo muy razonable, encontró el tipo de apartamento y el barrio, y me dijo: "Marc, baja". a Panamá, estoy seguro de que he encontrado el apartamento que estabas buscando".
Nunca dudé de su buen juicio y programé un vuelo de Chicago a la ciudad de Panamá para verlo.
Tenía toda la razón. El proceso de compra del apartamento, una vez tomada la decisión, fue fácil y directo.
Cada vez que tenía una pregunta, ¡siempre estaba disponible!
¡El Sr. Illescas es verdaderamente el "agente inmobiliario de sus sueños"!

Marc O.

Mi asesor Ricardo Cabaleiro me guío através de todo el camino, comunicación clara y rapida, me ayudó a tomar buenas decisiones con consejos objetivos. Vendí a un precio justo y de una forma muy eficiente. No tengo queja alguna, excelente servicio

Gabriel V

Últimas noticias

3rd May

La Ciudad de Panamá es un tesoro de contrastes, donde lo urbano se entrelaza armoniosamente con lo natural....

2nd May

En el corazón de la ciudad de Panamá, se encuentra San Francisco, un área urbana vibrante y vital. Lim...

18th March

En el competitivo mundo de la inversión inmobiliaria en Panamá, la gestión efectiva de propiedades se vuelve e...

¡Recibe alertas de Propiedad!