Programa de Representación al Comprador y Arrendatarios y Puntos Gordos

IMP


¡Afíliese gratis al programa!


COMPROMISO DE SERVMOR REALTY Y SU ASESOR INMOBILIARIO

  • Representar al CLIENTE y actuar siempre en su beneficio.
  • Facilitar al CLIENTE una lista de proveedores y mano de obra calificada (abogados, carpinteros, plomeros, etc.) en caso de ser necesario.
  • Buscar la propiedad que se ajuste a las necesidades del CLIENTE, esto incluye propiedades en el inventario de nuestra oficina, ofrecidas por otros bienes raíces ó propiedades que aún no están en el inventario.
  • Dar a conocer la información relevante sobre la propiedad que ayude al CLIENTE a tomar una mejor decisión.
  • Negociar en nombre del CLIENTE las mejores condiciones posibles, considerando sus intereses.
  • Una vez iniciado el proceso del cierre, monitorear los procesos hasta concluir el traspaso y/o entrega de la propiedad.

BENEFICIOS

  • El cliente obtendrá puntos gordos en Novey, Cochez & Kohler, los cuales son canjeables por artículos correspondientes al valor de los puntos dentro de la tienda, así como también por certificados de regalo en las tiendas y comercios afiliados al programa puntos gordos.
  • De no contar con la afiliación, el cliente nos autoriza por medio de este formulario a incorporarlo al programa de puntos gordos de Novey,  Cochez & Kohler.

CONDICIONES

  • Para obtener los Puntos Gordos el cliente debe completar el formulario (impreso o digital) de Representación a Compradores y Arrendatarios y entregarlo a su asesor máximo 3 dias hábiles después de recibirlo, de lo contrario no será válido. NO se aceptará el día que se haga la reserva, renta o compra de la propiedad.
  • Para obtener los Puntos Gordos el cliente debe comprar o rentar una propiedad servida por Servmor Realty y el propietario debe haber pagado a Servmor Realty la totalidad de los honorarios correspondientes.
  • El cliente (comprador o arrendatario) no puede estar representado por un corredor de bienes raíces externo en el proceso de compra o arrendamiento.
  • Los Puntos Gordos serán acreditados a su cuenta de Puntos Gordos (15) días posteriores a que Servmor Realty haya recibido la totalidad de los honorarios.
  • Para rentas los Puntos Gordos a otorgar son equivalentes al monto total de la renta mensual. Ejemplo: De alquilar una propiedad de $1,000 de renta mensual se le otorgan 1,000 Puntos Gordos.
  • Para ventas los Puntos Gordos a otorgar son equivalentes a el 10% del valor total de la compra. Ejemplo: De comprar una propiedad de $100,000 se le otorgan 10,000 Puntos Gordos.
  • Las políticas de uso y condiciones serán bajo las normas del programa puntos gordos de Novey, Cochez & Kohler, puedes acceder a: www.novey.com.pa o www.cochezycia.com para mas detalles.
  • El beneficio de otorgarle Puntos Gordos es valido por (6) meses después de firmado este formulario.

¡Afíliese gratis al programa!

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Realmente el Alquiler de la Ejecutiva Jenny Becerra fue "outstanding", muy bueno y sobre todo profesional. Siempre estuvo atenta con un sentido y orientación a cerrar el negocio. Todas la necesidades o requisitos entre mi empresa y los que el arrendador podría ofrecer, estuvo siempre buscando el mejor balance entre las partes. Esto dice mucho de una profesional de bienes raíces como lo es la Lic. Becerra y de una empresa como Servmor Realty. En una palabra, muy complacido del servicio brindado.

Jose Fernando DGR.

En todo momento Luis mostró profesionalismo, confianza y seguridad en el proceso en toda la gestión de venta de mi casa. Atención permanente en la comunicación, cordialidad y claridad en todos los pasos y momentos. Muchas gracias.

Ivana R,

Me atrevo a afirmar, sin lugar a dudas, que el mejor asesor de SERVMOR es el señor Gabriel Illescas. Gabriel siempre se mostró muy amable y dispuesto a realizar excelentes sugerencias para garantizar el alquiler de la propiedad. Adicional a esto, tiene un excelente conocimiento del mercado inmobiliario panameño y sabe usarlo a la perfección.

Ahmed H.

Hola Andy Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle todo lo que hizo mientras estábamos en la ciudad la semana pasada. Nos alegramos de que hayas podido mostrarnos muchas unidades de apartamentos, esto nos dio la oportunidad de ver qué hay disponible y dónde. Quedamos muy impresionados con The Waters, y las unidades en Cinta Costera, las de los pisos 9 y 11. Ahora estamos tratando de determinar dónde queremos vivir en la playa o en la ciudad y la planificación de nuestro movimiento que esperamos que sea el otoño de este año Por favor, mantenga en mente si hay unidades adicionales que nos podrían interesar.

Cory Adams

Últimas noticias

17th November

¡REGÍSTRATE AQUÍ!                                                            Cargando…                       ...

12th September

¡Éxito total! Durante la 8va Gala de los MLS Awards @mlsacobir, Servmor Realty se hizo presente llevándose 3...

8th September

Hoy 8 de Septiembre, 2022 se celebrará la 8va Gala de los MLS Awards 2021 @mlsacobir, no nos queda más que b...

¡Recibe alertas de Propiedad!