Testimonials.

Luis Aguilar, es un excelente profesional. Es responsable, respetuoso, proactivo, con la mejor disposición de trabajar en equipo.

En medio de las dicultades que nadie se imagina que se hallaran en la venta de una casa, Luis siempre puso toda su empeño para brindar solución a cada inconveniente.

Realmente está comprometido con su trabajo. Fue un gran privilegio contar con su asesoramiento.

Kathia G., N/A
July 23rd 2022

Una buena experiencia con esta Agencia, Maria Berguido nos atendió desde el principio fué muy profesional. Los recomiendo mucho.

Jose L, N/A
August 3rd 2021

Super buena atención, tremenda eficiencia y transparencia. Eduardo, Nauthis y el equipo se lucieron con la atención.

Carlos S, N/A
June 10th 2021

La atención y servicio de Heidi han sido extraordinarios, destacando su gran predisposición y calidez. Nos llevó a recorrer varias zonas de la ciudad y nos dió muy buenos consejos. Realmente encantado de haberla tenido como agente en la búsqueda de mi apartamento.

Nicolas G, N/A
February 23rd 2021

Durante los tiempos tan duros que estamos viviendo es reconfortante contar con personas tan diligentes como el Sr Rodrigo Arauz en su misión de proveernos un servicio que definitivamente ha excedido nuestras expectativas. Rodrigo Arauz al igual que Gilnett De Leon son de esos colaboradores que con su profesionalismo realzan la imagen de excelencia y compromiso de Servmor Realty.

Fátima H, N/A
October 2nd 2020

Eduardo Alemán fue proactivo y muy profesional en encontrar a la inquilina ideal para nuestro apartamento. Siempre fue puntual, correcto y supo captar el perfil que buscábamos.

María Gabriela M, N/A
October 1st 2020

Gabriel y Karen un excelente team. Fueron muy profesionales, conocedor del mercado inmobiliario, dedicado y siempre atendiendo nuestros requerimientos hasta el final. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo. Los recomiendo con los ojos cerrados. 

Ana María F, N/A
September 21st 2020

Excelente la atención y el profesionalismo de la Agencia, y particularmente de Heidi. Muy atenta a mis requerimientos y amable.

Augusto B, N/A
February 23rd 2022

Me atrevo a afirmar, sin lugar a dudas, que el mejor asesor de SERVMOR es el señor Gabriel Illescas. Gabriel siempre se mostró muy amable y dispuesto a realizar excelentes sugerencias para garantizar el alquiler de la propiedad. Adicional a esto, tiene un excelente conocimiento del mercado inmobiliario panameño y sabe usarlo a la perfección.

Ahmed H., N/A
April 22nd 2022

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Últimas noticias

26th May

¡Hablemos de Networking! El pasado jueves 26 de mayo se realizó primer evento Member's Recognition & Net...

27th April

  Durante el mes de febrero tuvimos la oportunidad de reunirnos en uno de los lugares más maravillosos en la...

28th March

El pasado viernes 25 de Marzo, nuestro director Frank Morrice Arias participó en el Torneo de Golf Sonrisas...

¡Recibe alertas de Propiedad!