Servicio Al Comprador Y Arrendatario

EVALUACIÓN INICIAL DE NECESIDADES

Para elevar los niveles de efectividad durante el proceso de selección de la propiedad que se ajuste a sus necesidades y posibilidades, su Asesor le hará una entrevista para identificar sus exigencias y su alcance financiero para desarrollar el plan de búsqueda de su propiedad e igual le expondrá un resumen general del proceso. En el caso de compra esto incluye determinar su capacidad financiera para tramitar una hipoteca y proporcionarle opciones de bancos para conseguir una pre-aprobación para la compra de su nueva propiedad.

Adicional a ello, su asesor le ofrecerá el Programa de Representación al Comprador y Arrendatarios y Puntos Gordos a través de cual se le obsequiarán puntos para canjearlos en sus compras en cualquiera de las sucursales de Novey, Cochez & Kohler*; éstos se obtienen después de la compra o alquiler de alguna de las propiedades de nuestro inventario.

EVALUACION-DE-NECESIDADES2-RGB-550x250


EJECUCIÓN DE PLAN DE BÚSQUEDA DE SU PROPIEDAD

Una vez identificado su perfil y capacidad financiera se le presentará el amplio inventario con que contamos, las opciones atendidas por otras agencias inmobiliarias, el inventario activo en el MLS (www.mlsacobir.com) y opciones no activas que su Asesor identifique que cumplen con los parámetros definidos. Igualmente y durante el proceso de selección, su Asesor estará evaluando activamente las opciones en su nombre, lo que incluye visitas previas a propiedades en su representación.

ENCONTRAR-UNA-PROPIEDAD-RGB-550x240


NEGOCIACIÓN

Una vez identificada la propiedad que cumpla con los requerimientos, su Asesor generará un Análisis Comparativo del Mercado de propiedades cerradas recientemente y que sean comparables a la que se está evaluando para poder identificar un valor razonable de mercado y presentar una oferta acorde a esto, buscando siempre las mejoras condiciones posibles y velando por sus intereses.

NEGOCIACION-RGB-550x240


PROCESO DE CIERRE

Una vez acordado el precio, le apoyaremos en la preparación de los contratos y demás aspectos legales relacionados al cierre. En los casos de compra-venta, monitoreamos la ejecución de lo relacionado al financiamiento y demás aspectos hasta concluido el traspaso de la propiedad para lograr concluir el proceso en el menor tiempo posible.

*Aplican Condiciones y Restricciones.
 
PROCESO-DE-CIERRE-RGB-550x240

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Realmente el Alquiler de la Ejecutiva Jenny Becerra fue "outstanding", muy bueno y sobre todo profesional. Siempre estuvo atenta con un sentido y orientación a cerrar el negocio. Todas la necesidades o requisitos entre mi empresa y los que el arrendador podría ofrecer, estuvo siempre buscando el mejor balance entre las partes. Esto dice mucho de una profesional de bienes raíces como lo es la Lic. Becerra y de una empresa como Servmor Realty. En una palabra, muy complacido del servicio brindado.

Jose Fernando DGR.

En todo momento Luis mostró profesionalismo, confianza y seguridad en el proceso en toda la gestión de venta de mi casa. Atención permanente en la comunicación, cordialidad y claridad en todos los pasos y momentos. Muchas gracias.

Ivana R,

Me atrevo a afirmar, sin lugar a dudas, que el mejor asesor de SERVMOR es el señor Gabriel Illescas. Gabriel siempre se mostró muy amable y dispuesto a realizar excelentes sugerencias para garantizar el alquiler de la propiedad. Adicional a esto, tiene un excelente conocimiento del mercado inmobiliario panameño y sabe usarlo a la perfección.

Ahmed H.

Hola Andy Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle todo lo que hizo mientras estábamos en la ciudad la semana pasada. Nos alegramos de que hayas podido mostrarnos muchas unidades de apartamentos, esto nos dio la oportunidad de ver qué hay disponible y dónde. Quedamos muy impresionados con The Waters, y las unidades en Cinta Costera, las de los pisos 9 y 11. Ahora estamos tratando de determinar dónde queremos vivir en la playa o en la ciudad y la planificación de nuestro movimiento que esperamos que sea el otoño de este año Por favor, mantenga en mente si hay unidades adicionales que nos podrían interesar.

Cory Adams

Últimas noticias

17th November

¡REGÍSTRATE AQUÍ!                                                            Cargando…                       ...

12th September

¡Éxito total! Durante la 8va Gala de los MLS Awards @mlsacobir, Servmor Realty se hizo presente llevándose 3...

8th September

Hoy 8 de Septiembre, 2022 se celebrará la 8va Gala de los MLS Awards 2021 @mlsacobir, no nos queda más que b...

¡Recibe alertas de Propiedad!