Servicio Al Comprador Y Arrendatario

EVALUACIÓN INICIAL DE NECESIDADES

Para elevar los niveles de efectividad durante el proceso de selección de la propiedad que se ajuste a sus necesidades y posibilidades, su Asesor le hará una entrevista para identificar sus exigencias y su alcance financiero para desarrollar el plan de búsqueda de su propiedad e igual le expondrá un resumen general del proceso. En el caso de compra esto incluye determinar su capacidad financiera para tramitar una hipoteca y proporcionarle opciones de bancos para conseguir una pre-aprobación para la compra de su nueva propiedad.

Adicional a ello, su asesor le ofrecerá el Programa de Representación al Comprador y Arrendatarios y Puntos Gordos a través de cual se le obsequiarán puntos para canjearlos en sus compras en cualquiera de las sucursales de Novey, Cochez & Kohler*; éstos se obtienen después de la compra o alquiler de alguna de las propiedades de nuestro inventario.

EVALUACION-DE-NECESIDADES2-RGB-550x250


EJECUCIÓN DE PLAN DE BÚSQUEDA DE SU PROPIEDAD

Una vez identificado su perfil y capacidad financiera se le presentará el amplio inventario con que contamos, las opciones atendidas por otras agencias inmobiliarias, el inventario activo en el MLS (www.mlsacobir.com) y opciones no activas que su Asesor identifique que cumplen con los parámetros definidos. Igualmente y durante el proceso de selección, su Asesor estará evaluando activamente las opciones en su nombre, lo que incluye visitas previas a propiedades en su representación.

ENCONTRAR-UNA-PROPIEDAD-RGB-550x240


NEGOCIACIÓN

Una vez identificada la propiedad que cumpla con los requerimientos, su Asesor generará un Análisis Comparativo del Mercado de propiedades cerradas recientemente y que sean comparables a la que se está evaluando para poder identificar un valor razonable de mercado y presentar una oferta acorde a esto, buscando siempre las mejoras condiciones posibles y velando por sus intereses.

NEGOCIACION-RGB-550x240


PROCESO DE CIERRE

Una vez acordado el precio, le apoyaremos en la preparación de los contratos y demás aspectos legales relacionados al cierre. En los casos de compra-venta, monitoreamos la ejecución de lo relacionado al financiamiento y demás aspectos hasta concluido el traspaso de la propiedad para lograr concluir el proceso en el menor tiempo posible.

*Aplican Condiciones y Restricciones.
 
PROCESO-DE-CIERRE-RGB-550x240

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Buen día de Dios, mi testimonio con respecto a la atención brindada por el señor Luis Aguilar, es que desde el momento que le contacte se mostró servicial, colaborador y con una disposición muy buena para ayudarme a encontrar una vivienda a mi gusto y presupuesto. Durante todo el proceso siempre fue muy amable y la verdad muy paciente, a pesar de que demoró por tramites del banco y ya tanto el vendedor como mi persona nos sentíamos agobiados, el sr. Luis siempre se mostró optimista y sereno, transmitiendo esto mismo a nosotros, por lo que considero que su intervención como intermediario fue muy acertada. En hora buena por tener una persona con esta disposición en su equipo de trabajo. 
Dalys C.

Chris frochaux was our Real Estate Agent for selling our condo in Pamana City and he is very good. He was always available when we needed him and stayed in good communication with us back in the US. He worked with us through the pandemic (not an easy time), and his team found us good tenants until it was time to sell.
His advice always proved to be useful. My husband and I definitely recommend him, especially if you are a US expat!

Christy C.

Gabriel Illescas era el agente inmobiliario al que le debo haber encontrado el apartamento de mis sueños en la ciudad de Panamá. Desde mi reunión inicial con él, fue atento, profesional y, sobre todo, un buen oyente.
Yo tenía una buena idea del tipo de propiedad que estaba buscando, y él "acertó" cuando después de un tiempo muy razonable, encontró el tipo de apartamento y el barrio, y me dijo: "Marc, baja". a Panamá, estoy seguro de que he encontrado el apartamento que estabas buscando".
Nunca dudé de su buen juicio y programé un vuelo de Chicago a la ciudad de Panamá para verlo.
Tenía toda la razón. El proceso de compra del apartamento, una vez tomada la decisión, fue fácil y directo.
Cada vez que tenía una pregunta, ¡siempre estaba disponible!
¡El Sr. Illescas es verdaderamente el "agente inmobiliario de sus sueños"!

Marc O.

Mi asesor Ricardo Cabaleiro me guío através de todo el camino, comunicación clara y rapida, me ayudó a tomar buenas decisiones con consejos objetivos. Vendí a un precio justo y de una forma muy eficiente. No tengo queja alguna, excelente servicio

Gabriel V

Últimas noticias

3rd May

La Ciudad de Panamá es un tesoro de contrastes, donde lo urbano se entrelaza armoniosamente con lo natural....

2nd May

En el corazón de la ciudad de Panamá, se encuentra San Francisco, un área urbana vibrante y vital. Lim...

18th March

En el competitivo mundo de la inversión inmobiliaria en Panamá, la gestión efectiva de propiedades se vuelve e...

¡Recibe alertas de Propiedad!