Nuestros Ganadores - MLS Awards 2021

Nuestros Ganadores - MLS Awards 2021

Nuestros Ganadores - MLS Awards 2021

¡Éxito total! Durante la 8va Gala de los MLS Awards @mlsacobir, Servmor Realty se hizo presente llevándose 3 premios para nuestro equipo, Eduardo Alemán (@ealemanb), Gabriel Illescas (@gabrielillescas) y Ricardo Cabaleiro (@rickycaba), respectivamente.

3
El evento estuvo repleto de Networking y las mejores actividades. Estamos muy orgullosos de los ganadores y de cada uno de los nominados que nos dejaron en alto. Seguiremos impartiendo la mejor ética de trabajo y esperamos grandes resultados durante el resto del año.

4

 

Las nominaciones que nuestro equipó ganó son de alta importancia, es por ello que profundizaremos más: 

 

Eduardo Aleman

AGENTES CON MAYOR NUMERO DE CIERRES - COMERCIAL

2 (1)

 

Gabriel Illescas

AGENTES CON MAS CIERRES EN COLABORACIÓN CON OTROS AGENTES MLS

1

 

Ricardo Cabaleiro

AGENTES CON MAYOR NUMERO DE CIERRES - COMERCIAL

2


 

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Chris frochaux was our Real Estate Agent for selling our condo in Pamana City and he is very good. He was always available when we needed him and stayed in good communication with us back in the US. He worked with us through the pandemic (not an easy time), and his team found us good tenants until it was time to sell.
His advice always proved to be useful. My husband and I definitely recommend him, especially if you are a US expat!

Christy C.

Mi asesor Ricardo Cabaleiro me guío através de todo el camino, comunicación clara y rapida, me ayudó a tomar buenas decisiones con consejos objetivos. Vendí a un precio justo y de una forma muy eficiente. No tengo queja alguna, excelente servicio

Gabriel V
Buen día de Dios, mi testimonio con respecto a la atención brindada por el señor Luis Aguilar, es que desde el momento que le contacte se mostró servicial, colaborador y con una disposición muy buena para ayudarme a encontrar una vivienda a mi gusto y presupuesto. Durante todo el proceso siempre fue muy amable y la verdad muy paciente, a pesar de que demoró por tramites del banco y ya tanto el vendedor como mi persona nos sentíamos agobiados, el sr. Luis siempre se mostró optimista y sereno, transmitiendo esto mismo a nosotros, por lo que considero que su intervención como intermediario fue muy acertada. En hora buena por tener una persona con esta disposición en su equipo de trabajo. 
Dalys C.

Gran experiencia y servicio en general. A cargo de todo, de principio a fin. Recomendaciones realistas para asegurarse de obtener el mejor valor posible para su propiedad. Recomiendo encarecidamente sus servicios.

Álvaro G.
¡Recibe alertas de Propiedad!