Área situada en el corregimiento de Bella Vista, antes conocida como Altos de Bella Vista. Consta de una hermosa zona residencial que goza de una impresionante vista de la ciudad y una zona comercial donde se encuentran la Policlínica Especializada de la Caja de Seguro Social y diversos comercios como mercaditos y salones de belleza, algo que la convierte en una increíble opción para invertir en bienes raíces.
La parte residencial se caracteriza por su pintoresca avenida llena de veraneras y otras coloridas flores, al igual que árboles frondosos. Es una comunidad tranquila y segura donde se encuentra la residencia del embajador de Estados Unidos en Panamá. Las arquitecturas es una mezcla entre las casas tipo colonial y los edificios con fachadas más modernas, por ello, quienes están buscando casa, no dejan de visitar La Cresta.
Al estar situada en una colina en el centro de la ciudad se puede apreciar una vista de 180º donde se puede apreciar desde el canal de Panamá hasta la asombrosa bahía y todos los edificios iconos de la ciudad. En general se respira un aire tranquilo y libre de los bullicios de la ciudad con parques y verdor entre sus avenidas.
Desde los años treinta, ha sido zona predilecta para familias de la alta sociedad panameña en donde construyeron hermosas residencias de la época y han sido heredadas a las nuevas generaciones.
La Cresta, también es el hogar de una de las Iglesias más importantes y bellas de la ciudad. La Iglesia de Nuestra Señora del Carmen abrió sus puertas en los años cincuenta y fué construida con una arquitectura del estilo neogótico.
Es un territorio céntrico rodeado por avenidas principales como la Vía España y Avenida Federico Boyd. En estas avenidas se pueden encontrar todo tipo de negocios que aunque no estén dentro de La Cresta, están a minutos de distancia.