VII Congreso Inmobiliario Latinoamericano - Barranquilla, Colombia

VII Congreso Inmobiliario Latinoamericano - Barranquilla, Colombia

VII Congreso Inmobiliario Latinoamericano - Barranquilla, Colombia

Del 10 al 12 de Agosto se llevó a cabo el VII Congreso Inmobiliario Latinoamericano, en Barranquilla Colombia. Nuestro Director General Frank Morrice nos representó en este magnate evento de Networking, donde hicieron presencia 18 países, más de 25 Conferencistas, y las mejores Inmobiliarias de la región. El resultado fue un evento inigualable, donde se hizo intercambio de las mejores ideas y estrategias de éxito en el mercado moderno. Al mismo tiempo, se presentaron nuevas herramientas e implementaciones de sistemas que facilitarán la forma en la que nos desarrollamos en el mundo de Bienes y Raíces.

En las fotos, se puede apreciar a nuestro director general junto a Jana Coleman quién es la Vicepresidenta de Soluciones Comerciales de Leading Real Estate Companies Of The World y Pedro Ramirez Presidente electo de CILA 2023. Les agradecemos de antemano el gran recibimiento y esperamos seguir compartiendo junto a ustedes en el futuro.


2


3


4


 

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Excelente servicio!! Nos sentimos muy seguros y acompañados durante todo el proceso, desde que iniciamos la búsqueda hasta que nos entregaron las llaves. Gabriel Illescas estuvo siempre pendiente de cada detalle, asesorándonos con mucha paciencia, amabilidad y empatía. Recomendados 100%

Laura G

Excelente la atención y el profesionalismo de la Agencia, y particularmente de Heidi. Muy atenta a mis requerimientos y amable.

Augusto B

Luis Aguilar, es un excelente profesional. Es responsable, respetuoso, proactivo, con la mejor disposición de trabajar en equipo.

En medio de las dicultades que nadie se imagina que se hallaran en la venta de una casa, Luis siempre puso toda su empeño para brindar solución a cada inconveniente.

Realmente está comprometido con su trabajo. Fue un gran privilegio contar con su asesoramiento.

Kathia G.

Gabriel y Karen un excelente team. Fueron muy profesionales, conocedor del mercado inmobiliario, dedicado y siempre atendiendo nuestros requerimientos hasta el final. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo. Los recomiendo con los ojos cerrados. 

Ana María F
¡Recibe alertas de Propiedad!