Servmor Realty y su éxito en la Conferencia Anual de LeadingRE en Las Vegas

Servmor Realty y su éxito en la Conferencia Anual de LeadingRE en Las Vegas

Servmor Realty y su éxito en la Conferencia Anual de LeadingRE en Las Vegas
El Gerente General de Servmor Realty, Frank Morrice, asistió a la Conferencia Anual de Leading Real Estate Companies of the World® del 28 al 30 de marzo en Wynn Las Vegas. El evento atrajo a corredores, gerentes senior y profesionales de reubicación afiliados a Leading Real Estate Companies of the World® (LeadingRE), una red global de 550 empresas inmobiliarias independientes. Fue el punto culminante de la Semana de la Conferencia LeadingRE, una serie de eventos especializados que atrajeron a casi 2,000 participantes de 25 países.
 
1 (2)

Durante la conferencia, Servmor Realty tuvo el honor de recibir el premio a "La Mejor Representación de LeadingRE". Este reconocimiento destaca los esfuerzos continuos de la empresa para mostrar su afiliación con LeadingRE y brindar a sus clientes los beneficios de trabajar con una red global de empresas inmobiliarias independientes.

2 (2)

La conferencia contó con muchos oradores talentosos, entre ellos la ex presentadora de noticias de CBS convertida en investigadora de psicología positiva y autora del bestseller Broadcasting Happiness, Michelle Gielan, quien explicó la razón científica detrás de la comunicación positiva y los beneficios de difundir la felicidad. El motivador de clase mundial Jamil Qureshi demostró cómo un cambio de perspectiva y acciones puede conducir a resultados poderosos. La economista jefa de LeadingRE, la Dra. Marci Rossell, discutió cómo los últimos cambios económicos están afectando el mercado inmobiliario global. Los decanos del Instituto LeadingRE Mike Staver, Dan Elzer, Matthew Ferrara y Michi Olson exploraron una variedad de temas relacionados con liderazgo y estrategia. La agenda también presentó una impresionante línea de oradores miembros, quienes compartieron conocimientos de primera mano sobre las mejores prácticas empresariales.

"Conforme el mercado inmobiliario sigue normalizándose, la importancia de mantenerse informado y conectado es más importante que nunca", dijo el presidente y CEO de LeadingRE, Paul Boomsma. "La Semana de la Conferencia brinda a nuestros miembros la oportunidad de reunirse para abordar los complejos factores que afectan el mercado y obtener estrategias para satisfacer las necesidades de los compradores y vendedores de viviendas actuales. También brinda una oportunidad increíble para alinearse con otros profesionales inmobiliarios de primer nivel para intercambiar ideas y fortalecer relaciones".

4 (2)

Frank Morrice participó en sesiones centradas en las tendencias actuales que afectan el mercado inmobiliario y se relacionó con otros principales profesionales inmobiliarios de todo el mundo.

Servmor Realty es el representante panameño de LeadingRE (www.LeadingRE.com). Con una membresía que abarca seis continentes, LeadingRE conecta a más de 550 empresas y 136,000 asociados de ventas que producen más de 1.2 millones de transacciones inmobiliarias cada año. Como miembro de LeadingRE, Servmor Realty combina liderazgo auténtico en el mercado local con recursos y relaciones de primer nivel con otras empresas inmobiliarias de primer nivel en todo el país y en todo el mundo.

5 (1)

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Buen día de Dios, mi testimonio con respecto a la atención brindada por el señor Luis Aguilar, es que desde el momento que le contacte se mostró servicial, colaborador y con una disposición muy buena para ayudarme a encontrar una vivienda a mi gusto y presupuesto. Durante todo el proceso siempre fue muy amable y la verdad muy paciente, a pesar de que demoró por tramites del banco y ya tanto el vendedor como mi persona nos sentíamos agobiados, el sr. Luis siempre se mostró optimista y sereno, transmitiendo esto mismo a nosotros, por lo que considero que su intervención como intermediario fue muy acertada. En hora buena por tener una persona con esta disposición en su equipo de trabajo. 
Dalys C.

Chris frochaux was our Real Estate Agent for selling our condo in Pamana City and he is very good. He was always available when we needed him and stayed in good communication with us back in the US. He worked with us through the pandemic (not an easy time), and his team found us good tenants until it was time to sell.
His advice always proved to be useful. My husband and I definitely recommend him, especially if you are a US expat!

Christy C.

Chris Frochaux has been taking care of selling my house few months ago and I have been pleased by his services. Chris is a reliable person which is not easy to find. He is professional, charming and is a good listener to all the needs a seller can face. He is having an excellent network which can be useful and I felt secured between his hands all along the long process of sales in a foreign country. Thank you and I wish him and his team plenty of success.

Tamara D

Mi asesor Ricardo Cabaleiro me guío através de todo el camino, comunicación clara y rapida, me ayudó a tomar buenas decisiones con consejos objetivos. Vendí a un precio justo y de una forma muy eficiente. No tengo queja alguna, excelente servicio

Gabriel V
¡Recibe alertas de Propiedad!