¿POR QUÉ HA INCREMENTADO EL AUGE EN EL ALQUILER DE CASAS Y APARTAMENTOS EN PANAMÁ?

¿POR QUÉ HA INCREMENTADO EL AUGE EN EL ALQUILER DE CASAS Y APARTAMENTOS EN PANAMÁ?

¿POR QUÉ HA INCREMENTADO EL AUGE EN EL ALQUILER DE CASAS Y APARTAMENTOS EN PANAMÁ?

En la actualidad, el mercado inmobiliario se encuentra en constante desarrollo y crecimiento, por lo cual existen muchas opciones de alquiler de casas y apartamentos en Panamá, esto debido a los grandes beneficios que suponen el vivir en el país ístmico, tanto por ventajas de la economía como por sus atractivos naturales, lo convierten en un destino atractivo para turistas, inversores y nuevos habitantes.

 

Uno de los principales atractivos, de alquilar o comprar un inmueble en Panamá, es que los requisitos para hacerlo no son tan rigurosos y estrictos, además, si eres extranjero sucede lo mismo, el país prácticamente te abre las puertas de par en par, pues lo caracteriza el hecho de ser multicultural.

 

Ahora bien, ¿por qué deberías alquilar una casa o apartamento en Panamá?, continúa leyendo este artículo y te lo revelaremos.

 

OPCIONES DE ALQUILER DE CASAS Y APARTAMENTOS EN PANAMÁ QUE SE AJUSTAN A TODOS 

Uno de los principales atractivos, que tiene Panamá como destino para vivir, es que tiene múltiples opciones de inmuebles que se ajustan a las necesidades de todos, pues en el mercado existen opciones para cubrir exigencias simples, como opciones de viviendas para familias numerosas en los mejores sectores; esto gracias al desarrollo a nivel de infraestructura que ha habido en los últimos años.

 

Si buscas alquiler de casas y apartamentos en Panamá, te recomendamos que recurras siempre a un experto en el área, pues a pesar que existen miles opciones que seguro podrás conseguir fácilmente, un asesor inmobiliario, al estar en el medio siempre tendrá las opciones que mejor se adapten a tus necesidades, además hacer una negociación con un intermediario siempre te brindará seguridad.

 

COMPRAR UNA VIVIENDA PARA DESPUÉS ALQUILARLA

Una de las cosas que hacen muchos inversores,que compran y venden casas es “engordar” el inmueble por un tiempo, mientras lo hacen, muchos toman la decisión de alquilarlo por un tiempo prudencial, para posterior a ello formalizar una venta; esto es algo muy común en Panamá, pues una de las principales características del mercado inmobiliario panameño es la rápida revalorización de las propiedades.

 

Así que, si lo que buscas es invertir, también puedes recurrir a la opción de alquiler de casas y apartamentos en Panamá, y convertirte en un arrendatario, para obtener un ingreso extra mientras tu propiedad se revaloriza.

 

BENEFICIO DE COSTOS POR ALQUILER DE CASAS Y APARTAMENTOS EN PANAMÁ.

Si finalmente, decides buscar alquiler de casas y apartamentos en Panamá, debes tener cuenta que uno de los beneficios de alquilar reside en que puedes estudiar un mar de opciones en el mercado, y hasta conseguir un bonito inmueble y en una zona de alto target a un costo relativamente accesible, pues las opciones son muchas, sólo debes saber buscar.

 

Por eso, hacemos nuevamente hincapié en contactar a un asesor inmobiliario, para que te brinde acompañamiento de primera durante toda tu negociación Servmor Realty, contamos con un equipo altamente capacitado que puede orientarte, a la hora de realizar algún alquiler de casas y apartamentos en Panamá ayudarte a conseguir la opción que se adapte a tu bolsillo y requerimiento.

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Buen día de Dios, mi testimonio con respecto a la atención brindada por el señor Luis Aguilar, es que desde el momento que le contacte se mostró servicial, colaborador y con una disposición muy buena para ayudarme a encontrar una vivienda a mi gusto y presupuesto. Durante todo el proceso siempre fue muy amable y la verdad muy paciente, a pesar de que demoró por tramites del banco y ya tanto el vendedor como mi persona nos sentíamos agobiados, el sr. Luis siempre se mostró optimista y sereno, transmitiendo esto mismo a nosotros, por lo que considero que su intervención como intermediario fue muy acertada. En hora buena por tener una persona con esta disposición en su equipo de trabajo. 
Dalys C.

Chris frochaux was our Real Estate Agent for selling our condo in Pamana City and he is very good. He was always available when we needed him and stayed in good communication with us back in the US. He worked with us through the pandemic (not an easy time), and his team found us good tenants until it was time to sell.
His advice always proved to be useful. My husband and I definitely recommend him, especially if you are a US expat!

Christy C.

Gabriel Illescas era el agente inmobiliario al que le debo haber encontrado el apartamento de mis sueños en la ciudad de Panamá. Desde mi reunión inicial con él, fue atento, profesional y, sobre todo, un buen oyente.
Yo tenía una buena idea del tipo de propiedad que estaba buscando, y él "acertó" cuando después de un tiempo muy razonable, encontró el tipo de apartamento y el barrio, y me dijo: "Marc, baja". a Panamá, estoy seguro de que he encontrado el apartamento que estabas buscando".
Nunca dudé de su buen juicio y programé un vuelo de Chicago a la ciudad de Panamá para verlo.
Tenía toda la razón. El proceso de compra del apartamento, una vez tomada la decisión, fue fácil y directo.
Cada vez que tenía una pregunta, ¡siempre estaba disponible!
¡El Sr. Illescas es verdaderamente el "agente inmobiliario de sus sueños"!

Marc O.

Mi asesor Ricardo Cabaleiro me guío através de todo el camino, comunicación clara y rapida, me ayudó a tomar buenas decisiones con consejos objetivos. Vendí a un precio justo y de una forma muy eficiente. No tengo queja alguna, excelente servicio

Gabriel V
¡Recibe alertas de Propiedad!