LOS MEJORES LIBROS QUE TE HARÁN UN EXPERTO EN INVERSIÓN INMOBILIARIA

LOS MEJORES LIBROS QUE TE HARÁN UN EXPERTO EN INVERSIÓN INMOBILIARIA

LOS MEJORES LIBROS QUE TE HARÁN UN EXPERTO EN INVERSIÓN INMOBILIARIA

Es bien sabido que los libros enriquecen el conocimiento y la cultura, y son muy recomendados para estudiar sobre un nuevo tema de manera que te hagas experto en eso. Si deseas realizar una inversión inmobiliaria, el hecho de realizar lecturas que puedan guiarte en ese negocio y a conocer los ejemplos exitosos de este tipo de inversiones, te ayudará a tener éxito en este sector.

Es importante que investigues constantemente sobre todo lo que implica el sector inmobiliario y que, además de leer libros sobre esta temática, te mantengas actualizado con las últimas noticias que se generen.


LIBROS PARA CONOCER MÁS SOBRE INVERSIÓN INMOBILIARIA

Como casi todos los temas, hay muchísimo material bibliográfico para poder entender muy bien el mundo de los alquileres, las ventas y las compras en el sector inmobiliario, y mientras más leas, ampliaras  tu conocimiento en esta área.

Este sector suele ser bastante competitivo, así que estudiarlo te permitirá saber, con mayor certeza, en qué momento debes realizar alguna inversión inmobiliaria.

A continuación, libros que te recomendamos:

Del Negocio Inmobiliario a la Industria Inmobiliaria, de Mikel Echavarren: constituye una lectura bastante enriquecedora, puesto que ayuda a quienes están empezando en el mundo del sector inmobiliario, a entenderlo, y el autor también plantea estrategias para colaborar con quienes ya están adentrados en esta área.

The ABCs of Real Estate Investing (El ABC de la inversión en Bienes Raíces), de Ken McElroy: el autor de este libro ha experimentado el mundo inmobiliario durante más de dos décadas, así que no hay forma de que no encuentres una excelente guía al leerlo. Desde la detección de propiedades con potencial real hasta saber negociar acuerdos según los números y entender los mitos de este sector, serán las temáticas que se podrán encontrar en este libro.

The Millionaire Real Estate Investor (El inversionista millonario de Bienes Raíces), de Gary Keller: a través del testimonio de 100 inversores millonarios de diversos sectores, incluyendo el inmobiliario, el autor, un empresario estadounidense, fundador de una de las compañías de bienes raíces más grande del mundo, expone los errores y las creencias más comunes en torno a la inversión inmobiliaria.

The Best Real Estate Advice I Ever Received (Los mejores consejos de Bienes Raíces que he recibido), de Donald Trump: este libro ofrece perspectivas para quienes piensan hacer una inversión inmobiliaria o para los que están en proceso de venta de su propia casa o de algún lugar de su pertenencia. Se abordan principios y estrategias para adentrarse en el mundo de los negocios inmobiliarios.

The Commercial Real Estate Investor’s Handbook: A Step-by-Step Roadmap to Financial Wealth (La guía del inversionista en inmuebles comerciales), de Steven D. Fisher: esta lectura ayudará a identificar oportunidades inmobiliarias, puesto que habla sobre cómo llevar con éxito el proceso de adquisición, financiamiento y administración de la propiedad, y plantea las ventajas y desventajas de todas las alternativas de inversión en bienes raíces comerciales, como edificios, almacenes, apartamentos, parques de casas móviles, centros comerciales, hoteles.

 

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Excelente la atención y el profesionalismo de la Agencia, y particularmente de Heidi. Muy atenta a mis requerimientos y amable.

Augusto B

Gabriel y Karen un excelente team. Fueron muy profesionales, conocedor del mercado inmobiliario, dedicado y siempre atendiendo nuestros requerimientos hasta el final. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo. Los recomiendo con los ojos cerrados. 

Ana María F

Eduardo Alemán fue proactivo y muy profesional en encontrar a la inquilina ideal para nuestro apartamento. Siempre fue puntual, correcto y supo captar el perfil que buscábamos.

María Gabriela M

En todo momento Luis mostró profesionalismo, confianza y seguridad en el proceso en toda la gestión de venta de mi casa. Atención permanente en la comunicación, cordialidad y claridad en todos los pasos y momentos. Muchas gracias.

Ivana R.
¡Recibe alertas de Propiedad!