¡Hablemos de Networking! AMCHAM PANAMÁ

¡Hablemos de Networking! AMCHAM PANAMÁ

¡Hablemos de Networking! AMCHAM PANAMÁ

¡Hablemos de Networking! El pasado jueves 26 de mayo se realizó primer evento Member's Recognition & Networking Event por parte de AMCHAM PANAMA. Nuestro director, Frank Morrice, tuvo la oportunidad de asistir en representación de Servmor Realty y recibir un gran reconocimiento por nuestra trayectoria profesional: ¡Hemos formado parte de este colectivo por los últimos 15 años!

¿Cómo nos beneficia formar parte de este poderoso colectivo? 

Algunas de las funciones clave de AMCHAM PANAMÁ son:

  • Networking de negocios.
  • Recursos.
  • Acceso a los responsables de las decisiones gubernamentales.
  • Oportunidades de Promoción.
  • Apoyo a la responsabilidad social empresarial.


Valoramos mucho nuestras relaciones a largo plazo, es lo que somos, una empresa dedicada a servir, estamos muy orgullosos de nuestros logros.


 

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Gabriel y Karen un excelente team. Fueron muy profesionales, conocedor del mercado inmobiliario, dedicado y siempre atendiendo nuestros requerimientos hasta el final. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo. Los recomiendo con los ojos cerrados. 

Ana María F

Eduardo Alemán fue proactivo y muy profesional en encontrar a la inquilina ideal para nuestro apartamento. Siempre fue puntual, correcto y supo captar el perfil que buscábamos.

María Gabriela M

Durante los tiempos tan duros que estamos viviendo es reconfortante contar con personas tan diligentes como el Sr Rodrigo Arauz en su misión de proveernos un servicio que definitivamente ha excedido nuestras expectativas. Rodrigo Arauz al igual que Gilnett De Leon son de esos colaboradores que con su profesionalismo realzan la imagen de excelencia y compromiso de Servmor Realty.

Fátima H

Excelente la atención y el profesionalismo de la Agencia, y particularmente de Heidi. Muy atenta a mis requerimientos y amable.

Augusto B
¡Recibe alertas de Propiedad!