Diamond Awards 2021 - Asamblea Servmor Realty

Diamond Awards 2021 - Asamblea Servmor Realty

Diamond Awards 2021 - Asamblea Servmor Realty

 

Durante el mes de febrero tuvimos la oportunidad de reunirnos en uno de los lugares más maravillosos en la Ciudad de Panamá: Casco Viejo, también conocido como Casco Antiguo, es una locación turística repleta de arte y cultura, dónde puedes hacer recorridos a pie y encontrarte con una nueva experiencia en cada paso. En este grandioso lugar encontrarás los mejores restaurantes y hoteles, cómo también edificios e iglesias marcadas de historia, es un patrimonio Nacional. 
 
Las calles de Casco Viejo te llevan en el tiempo, su arquitectura es muy característica, clásica, al mismo tiempo se aprecian elementos modernos, lo cual es un atractivo para todas las edades, Casco Viejo es un lugar muy importante en Panamá. 
 
2

Un lugar tan importante te brinda las mejores memorias. Durante esta reunión tan especial, se hizo entrega de nuestro premio estrella: Diamond Award, un premio dedicado a los Agentes con mayor volumen de ventas y cumplimiento de los indicadores de éxito. Cuando hablamos del Diamond Award, hablamos de excelencia, alta determinación; ese liderazgo que nos empodera y nos brinda el impulso necesario para superar nuestros límites. Esto merece reconocimiento y admiración, todos estamos en busca de cumplir nuestras metas y ver a nuestro equipo acercarse a sus ideales nos llena de motivación. Nos espera un gran 2022.


1

En esta foto podemos apreciar a el Director General Frank Morrice Arias, quien fue nuestro maestro de ceremonia durante la entrega de los premios y nos brindó su visión para los futuros planes de Servmor Realty. A continuación, los ganadores del Diamond Award 2021:

3

Ricardo Cabaleiro

Ricardo siempre nos llena de su energía positiva. Su diligencia y ética de trabajo le brindaron una posición sólida en el mercado de bienes y raíces Panameño. Ricardo obtuvo altas puntuaciones en los indicadores de éxito durante 2021, este es su tercer Diamond Award y nos sentimos muy orgullosos de contar con su gran experiencia. 


1(1)

 Gabriel Illescas

Gabriel se ha mantenido líder en el mercado Panameño, este es su séptimo Diamond Award. Muchos pensarían que tener 7 de estos premios sería suficiente, pero esa no es la visión de nuestro equipo. Gabriel siempre está en busca del siguiente paso a seguir, y es esa visión y su excelente capacidad de crear relaciones a largo plazo, lo que solidifica su estado como uno de los mejores agentes de Bienes Raíces en Panamá.


2(1)

Heidi Routledge

Recibiendo su tercer Diamond Award, Heidi Routledge nos mostró nuevamente que está aquí para hacer historia. Heidi es sorprendente, su alto nivel de consistencia ha traído resultados inigualables, su ética de trabajo es impecable. En Servmor Realty nos importa mucho estudiar las tendencias del mercado y Heidi es una experta entendiendo el RITMO del mercado y se adapta facilmente a los cambios que este presenta, de esta forma nuestros clientes se sienten seguros, respaldados por el profesionalismo y desempeño de una de las mejores agentes que Panamá ha visto.


Sin duda alguna la entrega de los Diamond Awards fue una experiencia llena de alegría y celebración, nuestros asesores son la base de nuestro éxito y siempre estamos en busca de reconocer su esfuerzo. Igualmente, tuvimos la oportunidad de felicitar a nuestro equipo administrativo y brindarle un reconocimiento a Dayana Rivera, nuestra asistente general, quién nos brinda apoyo día a día y ha recibido gran admiración por parte de nuestros agentes y resto del personal de administración.

4


 

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Gabriel y Karen un excelente team. Fueron muy profesionales, conocedor del mercado inmobiliario, dedicado y siempre atendiendo nuestros requerimientos hasta el final. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo. Los recomiendo con los ojos cerrados. 

Ana María F

Eduardo Alemán fue proactivo y muy profesional en encontrar a la inquilina ideal para nuestro apartamento. Siempre fue puntual, correcto y supo captar el perfil que buscábamos.

María Gabriela M

Durante los tiempos tan duros que estamos viviendo es reconfortante contar con personas tan diligentes como el Sr Rodrigo Arauz en su misión de proveernos un servicio que definitivamente ha excedido nuestras expectativas. Rodrigo Arauz al igual que Gilnett De Leon son de esos colaboradores que con su profesionalismo realzan la imagen de excelencia y compromiso de Servmor Realty.

Fátima H

Excelente la atención y el profesionalismo de la Agencia, y particularmente de Heidi. Muy atenta a mis requerimientos y amable.

Augusto B
¡Recibe alertas de Propiedad!