CASAS EN PANAMÁ OESTE, UNA INTELIGENTE OPCIÓN PARA VIVIR

CASAS EN PANAMÁ OESTE, UNA INTELIGENTE OPCIÓN PARA VIVIR

CASAS EN PANAMÁ OESTE, UNA INTELIGENTE OPCIÓN PARA VIVIR

Si estás en la búsqueda de un nuevo hogar, seguro te has encontrado con la disyuntiva de adquirir un apartamento o ver opciones de casas en Panamá Oeste. Cualquiera de las dos opciones tiene sus ventajas, pero, por supuesto; quizá busques vivir fuera del caos de la ciudad o busques ajustar tu presupuesto a propuestas tan buenas como las de Panamá City, pero mucho más accesibles.

Para nadie es un secreto, que en los últimos años, la industria de la construcción ha enfocado sus esfuerzos en el desarrollo de Panamá Oeste, convirtiéndola en una excelente opción para vivir. Esto es algo que se encuentra en pleno desarrollo, lo que hace que sea el mejor momento para buscar casas en Panamá Oeste, pues los precios pueden ir desde los USD 30.000,00 para las viviendas sencillas hasta USD 300.000,00 para las construcciones de lujo.


CASAS EN PANAMÁ OESTE, MENOR INVERSIÓN Y MÁS METROS CUADRADOS:

Si buscas casas en Panamá Oeste, te darás cuenta que el precio de un metro cuadrado está prácticamente a la mitad del precio, en comparación con el metraje de la ciudad. Panamá City es una ciudad vertical y moderna, a diferencia del Oeste, donde será mucho más sencillo encontrar construcciones de casas y residencias privadas.

Por lo general, las casas en Panamá Oeste, son mucho más grandes y espaciosas (si de precios iguales hablamos), que un departamento en la ciudad, además, los complejos habitaciones, cuentan con zonas de esparcimiento similares a las cualquier departamento de lujo en la San Francisco.


CASAS EN PANAMÁ OESTE: OPCIÓN IDEAL PARA NUEVAS FAMILIAS:

Digamos que estás buscando dar el siguiente paso en tu relación de pareja, quizá ya disfrutaste de tus primeros años de relación, viajaste y viviste plácidamente el “caos” de la ciudad, la conociste de día y de noche, pero tú y tu pareja sienten que es hora de darle un giro a su vida, agregar la guinda al pastel y ¿por qué no? tener un hijo, para adentrarse a vivir esta nueva etapa, muchas parejas deciden optar por tener una vida más tranquila.

 

Sin duda, prepararse para traer una vida al mundo, supone muchos cambios, por ello, es recomendable, tener tranquilidad, algo que cualquier capital del mundo puede robarte; es por esto, que te recomendamos considerar la idea de mudarte a un lugar mucho más familiar, seguro y tranquilo, sin alejarte de las comodidades que puedes tener en la ciudad.


CASAS EN PANAMÁ OESTE: LA ASESORÍA ES LA CLAVE:

Si bien es cierto, que al igual que en la ciudad, existen buenas y malas opciones, a la hora de mudarse, así que el secreto de conseguir el hogar perfecto que se adapte a tus verdaderas necesidades, está en contar con asesoría de primera, con un corredor que sepa escuchar tus exigencias, y ajustar tu presupuesto al sitio correcto tendrás la mitad de la carrera ganada.

 

En Servmor Realty contamos con un personal altamente capacitado para orientarte a la hora de buscar casas en Panamá Oeste.

 

 

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Buen día de Dios, mi testimonio con respecto a la atención brindada por el señor Luis Aguilar, es que desde el momento que le contacte se mostró servicial, colaborador y con una disposición muy buena para ayudarme a encontrar una vivienda a mi gusto y presupuesto. Durante todo el proceso siempre fue muy amable y la verdad muy paciente, a pesar de que demoró por tramites del banco y ya tanto el vendedor como mi persona nos sentíamos agobiados, el sr. Luis siempre se mostró optimista y sereno, transmitiendo esto mismo a nosotros, por lo que considero que su intervención como intermediario fue muy acertada. En hora buena por tener una persona con esta disposición en su equipo de trabajo. 
Dalys C.

Chris frochaux was our Real Estate Agent for selling our condo in Pamana City and he is very good. He was always available when we needed him and stayed in good communication with us back in the US. He worked with us through the pandemic (not an easy time), and his team found us good tenants until it was time to sell.
His advice always proved to be useful. My husband and I definitely recommend him, especially if you are a US expat!

Christy C.

Gabriel Illescas era el agente inmobiliario al que le debo haber encontrado el apartamento de mis sueños en la ciudad de Panamá. Desde mi reunión inicial con él, fue atento, profesional y, sobre todo, un buen oyente.
Yo tenía una buena idea del tipo de propiedad que estaba buscando, y él "acertó" cuando después de un tiempo muy razonable, encontró el tipo de apartamento y el barrio, y me dijo: "Marc, baja". a Panamá, estoy seguro de que he encontrado el apartamento que estabas buscando".
Nunca dudé de su buen juicio y programé un vuelo de Chicago a la ciudad de Panamá para verlo.
Tenía toda la razón. El proceso de compra del apartamento, una vez tomada la decisión, fue fácil y directo.
Cada vez que tenía una pregunta, ¡siempre estaba disponible!
¡El Sr. Illescas es verdaderamente el "agente inmobiliario de sus sueños"!

Marc O.

Mi asesor Ricardo Cabaleiro me guío através de todo el camino, comunicación clara y rapida, me ayudó a tomar buenas decisiones con consejos objetivos. Vendí a un precio justo y de una forma muy eficiente. No tengo queja alguna, excelente servicio

Gabriel V
¡Recibe alertas de Propiedad!