¿BUSCAS APOYO PARA PARA VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD?
Muchas veces, por falta de conocimiento, o simplemente por falta de interés en el servicio, los panameños tratan de gestionar la compra o venta de sus propiedades desde su propia cuenta.
Y pese a que esta no es una actividad imposible, en la mayoría de los casos llegan a enfrentarse con molestas complicaciones que ralentizan el desarrollo de una compra-venta exitosa en su proyecto de inversión.
Es en este punto en donde entra la figura del asesor inmobiliario en la vida de un propietario o comprador. Y es que, aunque esto se desconozca, la contratación de un servicio de consultoría inmobiliario puede llegar a traer múltiples beneficios para el desarrollo de este tipo de proyectos. Pero, ¿cuáles son realmente estos beneficios?
¿CÓMO AYUDA UN AGENTE INMOBILIARIO A QUE USTED VENDA, COMPRE O ALQUILE EN PANAMÁ DE MANERA EXITOSA?
Posee la experiencia necesaria: A diferencia de un inversor que se está introduciendo de manera empírica en el mercado inmobiliario, los profesionales especializados en esta área cuentan con la experiencia, certificaciones y el conocimiento de campo para llevar a cabo cualquier operación de este tipo por más compleja que resulte.
Conocen las ofertas del mercado inmobiliario: Un vendedor o comprador no experimentado puede pensar que ha visto todas las ofertas del mercado inmobiliario y puede llegar a tomar una decisión incorrecta. Sin embargo, un agente experimentado posee un amplio inventario de todas las ofertas y sabe cómo recomendar aquella que se adapte de manera perfecta a sus intereses.
Sabe la mejor forma de negociar por sus intereses: El proceso de compraventa puede llegar a ser mucho más complejo que simplemente ofertar su propiedad, esto requiere enfrentar distintos papeleos y negociar con al menos unas 11 personas relacionadas al proceso burocrático. El agente inmobiliario conoce las mejores estrategias para resolver estas negociaciones de manera rápida y beneficiosa para usted.
Manejan todos los detalles legales: En ciertos casos los detalles legales ligados a proceso de inversión inmobiliaria pueden llegar a ser muy complicados. Esto es algo que un agente entiende, ya que este conoce todos los detalles legales y se asegura de su cumplimiento, evitando de esta manera complicaciones futuras.
Está conectado con el entorno: Un agente de bienes raíces lleva años gestionando procesos de compra venta, por este motivo maneja una amplia cartera de abogados y profesionales ligados al área de las inversiones inmobiliarias, sabiendo recomendar al profesional más apto para cada necesidad de un cliente.
Por esto y más, en Servmor Realty entendemos las necesidades que usted como propietario o comprador pueda tener y las resolvemos de la manera más apropiada, ofreciendo más que un servicio de consultoría, la posibilidad de construir relaciones de por vida.