¿BUSCAS APOYO PARA PARA VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD?

¿BUSCAS APOYO PARA PARA VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD?

¿BUSCAS APOYO PARA PARA VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD?

Muchas veces, por falta de conocimiento, o simplemente por falta de interés en el servicio, los panameños tratan de gestionar la compra o venta de sus propiedades desde su propia cuenta.

Y pese a que esta no es una actividad imposible, en la mayoría de los casos llegan a enfrentarse con molestas complicaciones que ralentizan el desarrollo de una compra-venta exitosa en su proyecto de inversión.

Es en este punto en donde entra la figura del asesor inmobiliario en la vida de un propietario o comprador. Y es que, aunque esto se desconozca, la contratación de un servicio de consultoría inmobiliario puede llegar a traer múltiples beneficios para el desarrollo de este tipo de proyectos. Pero, ¿cuáles son realmente estos beneficios?

¿CÓMO AYUDA UN AGENTE INMOBILIARIO A QUE USTED VENDA, COMPRE O ALQUILE EN PANAMÁ DE MANERA EXITOSA?

Posee la experiencia necesaria: A diferencia de un inversor que se está introduciendo de manera empírica en el mercado inmobiliario, los profesionales especializados en esta área cuentan con la experiencia, certificaciones y el conocimiento de campo para llevar a cabo cualquier operación de este tipo por más compleja que resulte.

Conocen las ofertas del mercado inmobiliario: Un vendedor o comprador no experimentado puede pensar que ha visto todas las ofertas del mercado inmobiliario y puede llegar a tomar una decisión incorrecta. Sin embargo, un agente experimentado posee un amplio inventario de todas las ofertas y sabe cómo recomendar aquella que se adapte de manera perfecta a sus intereses.

Sabe la mejor forma de negociar por sus intereses: El proceso de compraventa puede llegar a ser mucho más complejo que simplemente ofertar su propiedad, esto requiere enfrentar distintos papeleos y negociar con al menos unas 11 personas relacionadas al proceso burocrático. El agente inmobiliario conoce las mejores estrategias para resolver estas negociaciones de manera rápida y beneficiosa para usted.

Manejan todos los detalles legales: En ciertos casos los detalles legales ligados a proceso de inversión inmobiliaria pueden llegar a ser muy complicados. Esto es algo que un agente entiende, ya que este conoce todos los detalles legales y se asegura de su cumplimiento, evitando de esta manera complicaciones futuras.

Está conectado con el entorno: Un agente de bienes raíces lleva años gestionando procesos de compra venta, por este motivo maneja una amplia cartera de abogados y profesionales ligados al área de las inversiones inmobiliarias, sabiendo recomendar al profesional más apto para cada necesidad de un cliente.

Por esto y más, en Servmor Realty entendemos las necesidades que usted como propietario o comprador pueda tener y las resolvemos de la manera más apropiada, ofreciendo más que un servicio de consultoría, la posibilidad de construir relaciones de por vida.

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Buen día de Dios, mi testimonio con respecto a la atención brindada por el señor Luis Aguilar, es que desde el momento que le contacte se mostró servicial, colaborador y con una disposición muy buena para ayudarme a encontrar una vivienda a mi gusto y presupuesto. Durante todo el proceso siempre fue muy amable y la verdad muy paciente, a pesar de que demoró por tramites del banco y ya tanto el vendedor como mi persona nos sentíamos agobiados, el sr. Luis siempre se mostró optimista y sereno, transmitiendo esto mismo a nosotros, por lo que considero que su intervención como intermediario fue muy acertada. En hora buena por tener una persona con esta disposición en su equipo de trabajo. 
Dalys C.

Chris frochaux was our Real Estate Agent for selling our condo in Pamana City and he is very good. He was always available when we needed him and stayed in good communication with us back in the US. He worked with us through the pandemic (not an easy time), and his team found us good tenants until it was time to sell.
His advice always proved to be useful. My husband and I definitely recommend him, especially if you are a US expat!

Christy C.

Gabriel Illescas era el agente inmobiliario al que le debo haber encontrado el apartamento de mis sueños en la ciudad de Panamá. Desde mi reunión inicial con él, fue atento, profesional y, sobre todo, un buen oyente.
Yo tenía una buena idea del tipo de propiedad que estaba buscando, y él "acertó" cuando después de un tiempo muy razonable, encontró el tipo de apartamento y el barrio, y me dijo: "Marc, baja". a Panamá, estoy seguro de que he encontrado el apartamento que estabas buscando".
Nunca dudé de su buen juicio y programé un vuelo de Chicago a la ciudad de Panamá para verlo.
Tenía toda la razón. El proceso de compra del apartamento, una vez tomada la decisión, fue fácil y directo.
Cada vez que tenía una pregunta, ¡siempre estaba disponible!
¡El Sr. Illescas es verdaderamente el "agente inmobiliario de sus sueños"!

Marc O.

Mi asesor Ricardo Cabaleiro me guío através de todo el camino, comunicación clara y rapida, me ayudó a tomar buenas decisiones con consejos objetivos. Vendí a un precio justo y de una forma muy eficiente. No tengo queja alguna, excelente servicio

Gabriel V
¡Recibe alertas de Propiedad!