Agentes Nominados a los MLS Awards 2021

Agentes Nominados a los MLS Awards 2021

Agentes Nominados a los MLS Awards 2021

Hoy 8 de Septiembre, 2022 se celebrará la 8va Gala de los MLS Awards 2021 @mlsacobir, no nos queda más que brindarle una grande felicitación a nuestro equipo de nominados y desearle lo mejor a todos los participantes. Nuevamente, Servmor Realty se posiciona alto en las nominaciones.

Nos sentimos muy agradecidos con cada uno de ustedes y su valioso esfuerzo. Siempre estamos en busca de nuevas herramientas y procesos que revolucionarán el mercado inmobiliario en Panamá y Centro América, gracias por formar parte de esta grandiosa historia.

A continuación, les compartimos todas las nominaciones que recibió nuestro equipo.

AGENTES CON MAYOR VOLUMEN DE CIERRES - RESIDENCIAL
Heidi Routledge
 
AGENTES CON MAYOR VOLUMEN DE CIERRES - COMERCIAL
Ricardo Cabaleiro
 
AGENTES CON MAYOR NUMERO DE CIERRES - RESIDENCIAL
Heidi Routledge
 
AGENTES CON MAYOR NUMERO DE CIERRES - COMERCIAL
Heidi Routledge y Ricardo Cabaleiro
 
AGENTES CON MAYOR NUMERO DE CIERRES - COMERCIAL
Ricardo Cabaleiro, Eduardo Aleman
 
AGENTES CON MAS CIERRES EN COLABORACIÓN CON OTROS AGENTES MLS
Gabriel Illescas, Heidi Routledge, Madelaine Morrice
 
AGENTES CON MEJOR CALIDAD DE LISTADOS (FOTOGRAFÍA Y TEXTO)
Chris Frochaux

Ponte en contacto con nosotros hoy

Al completar este formulario, acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Servmor Realty. Los datos también se pueden utilizar para enviar noticias relevantes sobre propiedades y consejos de marketing.

Excelente servicio!! Nos sentimos muy seguros y acompañados durante todo el proceso, desde que iniciamos la búsqueda hasta que nos entregaron las llaves. Gabriel Illescas estuvo siempre pendiente de cada detalle, asesorándonos con mucha paciencia, amabilidad y empatía. Recomendados 100%

Laura G

Excelente la atención y el profesionalismo de la Agencia, y particularmente de Heidi. Muy atenta a mis requerimientos y amable.

Augusto B

Luis Aguilar, es un excelente profesional. Es responsable, respetuoso, proactivo, con la mejor disposición de trabajar en equipo.

En medio de las dicultades que nadie se imagina que se hallaran en la venta de una casa, Luis siempre puso toda su empeño para brindar solución a cada inconveniente.

Realmente está comprometido con su trabajo. Fue un gran privilegio contar con su asesoramiento.

Kathia G.

Gabriel y Karen un excelente team. Fueron muy profesionales, conocedor del mercado inmobiliario, dedicado y siempre atendiendo nuestros requerimientos hasta el final. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo. Los recomiendo con los ojos cerrados. 

Ana María F
¡Recibe alertas de Propiedad!