Frank Morrice asiste al Simposio Global de LeadingRE en Barcelona, España

Frank Morrice asistió al Simposio Mundial de Leading Real Estate Companies of the Worl™ del 27 al 29 de Septiembre, En el Hotel Arts de Barcelona, España.

La conferencia ofreció a profesionales de la industria de primer nivel afiliados a Leading Real Estate Companies of the World™(LeadingRE) la oportunidad de obtener información sobre el mercado global y discutir nuevas estrategias para hacer crecer un negocio. El evento reunió a asistentes de 27 países de todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, Rumania, Tailandia, Malta, Italia, Suiza, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Los oradores principales incluyeron a Dean Foster, fundador de DFA Intercultural Global Solutions, quien abordó la competencia cultural y la importancia de pensar globalmente cuando se trabaja a través de culturas. Wendy Alexander, consultora ejecutiva de la compañía de bienes raíces privada más grande de Nueva Zelanda, Barfoot & Thompson, compartió estrategias de éxito para prosperar en un negocio ferozmente competitivo.

El simposio también incluyó a Matthew Ferrara, decano de innovación del Instituto LeadingRE, quien habló sobre el papel de la inteligencia artificial, el big data, el análisis predictivo y las estrategias móviles en la re-escritura de las reglas de marketing. Marci Rossell, economista jefe de LeadingRE, compartió ideas sobre los cambios en la población, los cambios demográficos y las influencias políticas que afectan a la economía global.

Los asistentes también escucharon al presidente / CEO de LeadingRE, Paul Boomsma, quien habló sobre las principales tendencias que afectan a los bienes raíces en 2018, incluida la fusión del crecimiento global y las tecnologías avanzadas. Stephanie Anton, presidenta de Luxury Portfolio International™, habló sobre las similitudes y diferencias entre los consumidores globales de todo el mundo. Chris Dietz, Director Ejecutivo de Operaciones Globales de LeadingRE, abordó las tendencias en mercados de crecimiento clave y facilitó las discusiones con los panelistas miembros sobre las prácticas inmobiliarias en sus mercados locales.

“A medida que continuamos fortaleciendo nuestra red en todo el mundo, encontramos un valor increíble en reunir a líderes de bienes raíces de diversos mercados que se benefician de la experiencia, el conocimiento y la gama de perspectivas que provienen de nuestra membresía global”, dijo Boomsma. “Quienes asistieron al simposio están comprometidos a brindar una experiencia superior a los consumidores de bienes raíces. Al conocer las últimas tendencias del mercado, las iniciativas tecnológicas y las mejores prácticas, se distinguen como líderes del mercado “.

Servmor Realty es el representante de LeadingRE (www.LeadingRE.com) en Panamá. Con una membresía global que abarca seis continentes, LeadingRE conecta a más de 565 firmas y 130,000 asociados de ventas que producen más de 1.1 millones de transacciones de bienes raíces cada año. Como miembro de LeadingRE, Servmor Realty ofrece una experiencia de bienes raíces de calidad, alcance de marketing global y acceso a los mejores profesionales de bienes raíces en prácticamente cualquier mercado del mundo.

Para conocer más sobre nuestra alianza con LeadingRE ingrese AQUÍ.

Para conocer más acerca de nuestro servicios:

Contáctenos

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.


Propiedades que pueden interesarte