fbpx

     

BLOG: Ventajas del coworking dentro del mercado inmobiliario panameño

La práctica del coworking se ha convertido en una de las mejores estrategias para ampliar los negocios, beneficiando particularmente a trabajadores freelance que desean iniciar grandes proyectos, además de permitir a los pequeños y medianos empresarios asumir una imagen corporativa, para impulsar sus respectivos emprendimientos.

El coworking en Panamá se ha convertido en una gran ventaja para emprender negocios especialmente en el mercado inmobiliario en vista de que en la mayoría de los casos se puede ganar la confianza del cliente y potenciales inversionistas si se cuenta con un espacio acondicionado y apto.

Al mismo tiempo, el hecho de invertir en un espacio que fomente la imagen de la inmobiliaria genera un reconocimiento dentro del mercado, una identificación.

Sin embargo, existen aún dudas de los empresarios al momento de invertir en un coworking, puesto que surge una de las primeras preguntas ¿valdrá la pena la inversión? ¿será necesario? En este caso será necesario enumerar las ventajas que podrán verse a corto y mediano plazo.

Un espacio hace la diferencia

Con el auge de inversionistas que se ha desarrollado en la ciudad de Panamá en las últimas décadas se ha promovido de manera vertiginosa la creación de pequeñas y medianas empresas. Así se han creado, por ejemplo, consultoras que ofrecen sus servicios conjuntamente con un despacho de abogados sin que implique una alianza en
los servicios se comparte un espacio.

En el caso del mercado inmobiliario el coworking en Panamá ha resultado el santo grial de los pequeños inversionistas puesto que con pocos recursos y un buen equipo de trabajo se puede garantizar el éxito.

Es bien conocido que el mercado inmobiliario panameño se mueve a ritmos acelerados y por lo tanto la proliferación de pequeñas y medianas empresas activa los procesos de compra y venta.

Esta modalidad se ha convertido en una de las opciones más frecuentes en los buscadores ya que cada día son más los grupos de trabajo que desean establecer un espacio fijo para sus negocios. Al mismo tiempo, representa una opción de negocio para quienes tienen un espacio sin utilizar, ya que algunas empresas en Panamá han considerado recientemente ceder espacios para percibir otros ingresos. Igualmente, algunos particulares han optado por el coworking para alquilar espacios a pequeños empresarios.

Finalmente, es necesario aclarar que ante el miedo de invertir en un coworking en Panamá se debe considerar que existen costos flexibles y tipos de espacios que se ajustan a todas las posibilidades económicas. Es importante considerar que la imagen corporativa es sumamente importante cuando se inicia un negocio.

Contáctenos

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.