fbpx

     

Llegó el verano: ¡La mejor época en Panamá!

Llegó el verano ¡La mejor época en Panamá!

Si estás pensando cuándo visitar Panamá, ya debes haber leído por allí que en realidad es un país al que puedes ir en cualquier época del año, puesto que no tiene estaciones, sino que posee una temporada de lluvia y otra de sequía. En ese sentido, dependiendo de lo que quieras hacer, puedes escoger entre distintos meses para ir a pasar tus vacaciones en este país centroamericano.

Si deseas visitar Panamá para recorrer sus playas y realizar paseos caminando, ¡estos meses son los mejores! La temporada seca comienza en diciembre y se extiende hasta abril, y este suele ser un tiempo que los turistas más playeros eligen para recorrer el país o inclusive los panameños que son fanáticos del mar, esperan durante todo el año hasta que llega esta época para tomarse unos días libres para disfrutar.

Claves para visitar Panamá

Panamá es un país tropical y prácticamente hay calor durante todo el año, puesto que las temperaturas oscilan entre 30 grados de día y 24 por la noche. Cuando es la temporada lluviosa, suele haber mucha humedad, y en la temporada seca, disminuye un poco esa sensación, pero aún el ambiente es caliente.

En ese sentido, es importante que traigas la ropa adecuada, es decir, no se te ocurra usar suéteres. En la estación seca es poco probable que llueva, tal como su nombre lo indica, pero aún en algunas zonas se mantienen esas lluvias, como por ejemplo, en el Canal de Panamá, que llueve aproximadamente 300 veces al año, y en la ciudad.

Cuando vayas a visitar Panamá, debes evaluar entre un abanico de opciones que ofrece el país, y que harán que tu estadía sea divertida y placentera. Es importante que tomes en cuenta los feriados, puesto que suelen ser días en los que esos destinos más turísticos reciben a muchísima gente, y, si lo que querías era privacidad, es lo que menos vas a tener.

Entre las zonas que se recomiendan al visitar Panamá en temporada seca, están:

  • Bocas del Toro, cuenta con playas hermosas y el calor de la gente del pueblo, que ofrece distintas opciones gastronómicas y de entretenimiento.
  • San Blas: archipiélago que invita a disfrutar de sus aguas cristalinas.
  • Ciudad de Panamá, Calzada de Amador: este sitio es ideal para que pases en bici o hagas unas buenas caminatas en compañía de tus seres queridos, al tiempo que observas toda la vista que ofrece la zona, en la que se unen algunas islas de la ciudad.
  • Canal de Panamá: siempre es un buen momento para disfrutar de este sitio, uno de los más importantes para la economía mundial. Si está lloviendo, puedes disfrutar del museo que hay en el lugar, mientras esperas que escampe.

Si te tocan vacaciones durante la temporada lluviosa, no te preocupes, todavía hay muchas cosas que hacer en Panamá, tomando en cuenta que es un país que tiene muchos centros comerciales y una gastronomía que puedes disfrutar, inclusive cuando el cielo está gris. ¡Planifica tu viaje y ven a visitar Panamá con la mejor disposición!

 

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.