fbpx

     

Éxitos alcanzados por Servmor Realty en el año 2019

A través de los años en Servmor Realty, nos hemos caracterizado por nuestro compromiso de cara a nuestros clientes y la alta efectividad en la gestión de inmuebles en Ciudad de Panamá, logrando ser reconocidos como líderes en el sector de bienes raíces en Panamá y el mercado internacional, durante casi veinte años.

Durante el 2019 elevamos la excelencia de nuestros servicios gracias a la dedicación, dinamismo y trabajo en equipo de nuestros agentes inmobiliarios, logrando un buen número de cierres de ventas y alquileres, ajustándonos siempre a las necesidades personales de cada cliente. 

En Servmor Realty nos propusimos fortalecer los lazos de confianza con nuestros clientes, con el compromiso de tener una relación con nosotros de por vida, acompañándolos desde el inicio de su búsqueda y gestión, hasta la firma del contrato final. 

En Servmor Realty, contamos con un tren ejecutivo de alta calidad, teniendo a la cabeza de la Gerencia General a Frank Morrice Arias, empresario de alta efectividad, quien además es Vicepresidente de Acobir (Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Panamá), asociación que entre otras cosas, promueve la conexión y colaboración entre todos sus miembros para estimular el crecimiento del negocio inmobiliario en Panamá.

Imagen 2 Blog Servmor

Continuamos la alianza con Leading RE, la cual nos ha permitido promover de forma internacional el inventario de propiedades que atendemos, y tener acceso a herramientas de vanguardia, lo que ha favorecido enormemente en el número de cierres de ventas y alquileres por parte de nuestra empresa durante todo el año.

Este 2019 formamos parte de la conferencia anual ofrecida por Leading RE, realizada en las Vegas en el mes de febrero, donde Frank Morrice nos representó de una manera impecable presidiendo la reunión del Consejo Asesor Global, dejando en alto el nombre de Panamá.

Además, logramos obtener el primer lugar de la mención Interactive Media, concurso de mercadeo a escala mundial, como premio al gran desempeño y la constancia en la industria inmobiliaria.

Sumado a todos los éxitos de este año, obtuvimos 10 nominación en los Premios MLS Awards 2018 en el mes de mayo, siendo Servmor Realty, la empresa con más nominaciones, contando con 2 nominaciones como empresa inmobiliaria y 8 nominaciones de agentes inmobiliarios.

Todo esto ha sido posible debido a la confianza que nuestros clientes han depositado al momento de contratar cada uno de nuestros servicios, aunado al excelente trabajo de un gran equipo. 

En este 2020 continuaremos sumando experiencias sin dejar a un lado la pieza clave para el éxito en Servmor Realty, nuestros clientes y su confianza.