fbpx

     

A nuestros clientes, amigos, colegas y proveedores de Servmor Realty

 

Como todos ya sabrán, el Gobierno de Panamá ha emitido mandatos que ordenan el cierre temporal de establecimientos comerciales y empresas de persona natural o jurídica en todo el territorio nacional. En consecuencia, nuestra oficina está cerrada a partir del 21 de marzo de 2020.

Por motivo de la pandemia de Cororavirus (COVID-19), considero muy importante enviarles este comunicado y video para tenerlos informados sobre lo que haremos en Servmor Realty. Tenga en cuenta que su agente estará disponible para usted. Nuestro objetivo es seguir apoyándolo y asesorándolo durante este tiempo de incertidumbre. Aún con la interrupción en nuestras operaciones comerciales y en nuestra vida cotidiana, ¡seguiremos construyendo relaciones de por vida!

Distanciamiento Social / Oficina Cerrada

La semana pasada, Servmor Realty anunció el cambio de nuestros agentes de venta para trabajar desde casa. Después de que se decretara el cierre de oficinas y comercios por parte del Gobierno, queremos hacerles saber que seguimos siendo completamente operativos dentro de las pautas de cumplir con quedarse en casa, desde donde nuestros agentes estarán atendiendo a sus consultas de forma virtual y a través llamadas telefónicas. Nuestro mercado no se ha detenido, seguimos ocupados con los cierres e incluso aceptamos ofertas durante este tiempo.

Promoción virtual de propiedades

Si su propiedad está activamente listada para la venta y/o renta con Servmor Realty, esta seguirá apareciendo en sitios web locales y nacionales. Síganos en @ServmorRealty, nuestra cuenta de Instagram y Facebook, y en nuestra página web ServmorRealty.com para más información.

Lado positivo

Entendemos lo estresante y difícil que es esta situación, pero con esta interrupción a nuestros negocios y vida diara, la palabra hogar ha adquirido un nuevo significado de seguridad y protección. Exhortamos a nuestros clientes, agentes y personal operativo a pasar tiempo con sus familias en casa. Miremos siempre lo positivo que podemos sacar a cada situación.

 

Gracias de antemano por su paciencia y confianza en Servmor Realty.

 

Atentamente,

 

Frank Morrice Arias

Gerente General

 

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.