fbpx

     

¿Te has preguntado cómo es vivir en Panamá? ¡Aquí te lo contamos!

Te has preguntado cOmo es vivir en PanamA AquI te lo contamos

No por nada panamá está considerado como uno de los mejores destinos para retirarse, su crecimiento económico, inmobiliario y comercial te brinda la oportunidad de residir en un país tranquilo, con grandes riquezas naturales y con una arquitectura de primer mundo, es por ello que muchos extranjeros eligen vivir en Panamá antes que en cualquier otro lugar.

Vivir en Panamá, es algo que se ha vuelto popular gracias a su estable economía, la alta inversión extranjera y su baja inflación, ¿alguna duda de que es un gran destino? ¡Estamos seguros que no!

La zona libre más grande del hemisferio occidental con economía dolarizada 

El principal atractivo para decidirte a vivir en Panamá, sin duda es su economía dolarizada, lo cual ha permitido que se mantenga estable y con un nivel sumamente bajo de inflación en comparación con otros países hermanos, eliminando así el riesgo de descapitalización repentina; punto para Panamá.

Luego tenemos, que Panamá es una ruta obligada, pues cuenta con un canal inter-oceánico que tiene cinco puertos de escala a nivel mundial; y sí, la zona libre más grande del hemisferio occidental, lo cual ha convertido al país en la segunda economía con mayor crecimiento en  América Latina.

Uno de los países más seguros de Centroamérica 

Según cifras expuestas por el Sistema Nacional de Estadísticas Criminales, la tasa anual de homicidios en Panamá es una de las más bajas de centroamérica; aunque. como en muchos países del continente americano no está exenta del crimen, en las calles panameñas se respiran aires de seguridad y tranquilidad, es por ello que muchos latinoamericanos eligen vivir en Panamá, pues en ella encontraron una vida tranquila y libre de violencia.

El destino perfecto para latinoamericanos e hispanohablantes

Al estar ubicado, entre tres y cinco horas de vuelo de todo el continente americano, muchos inmigrantes de países tanto suramericanos, centroamericanos y norteamericanos, consideran vivir en Panamá como un algo favorable, pues se encuentra relativamente cerca de su patria, lo que permite un fácil desplazamiento entre países.

Al tener una fuerte mezcla de culturas muchos inmigrantes, se adaptan perfectamente a las costumbres e idiosincrasias panameñas. Por otra parte, personas procedentes de España, también eligen Panamá como el destino ideal para formar una vida, pues su pujante economía junto al calor de su gente, han hecho que se sientan muy bien recibidos.

Uno de los mejores destinos para jubilados y pensionados

Las leyes panameñas, conceden un trato preferencial a personas de la tercera edad, estas leyes incluyen precios y tratos especiales en varios servicios, es por ello que muchos jubilados de países norteamericanos y europeos, llegan  Panamá para retirarse en un país tranquilo, y con playas paradisíacas para visitar en cualquier momento.

Por otra parte, la legislación panameña también establece visados especiales que favorecen la residencia permanente de extranjeros que devenguen una pensión vitalicia.

 

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.