fbpx

     

¿Por qué Punta Pacífica y Punta Paitilla están entre las mejores Zonas en Panamá?

Por qué Punta Pacífica y Punta Paitilla están entre las mejores Zonas en Panamá

En anteriores entradas, te hemos comentado acerca del desarrollo inmobiliario que se ha presentado en los últimos años en Panamá, y lo rápido que ha sido, es por ello que el nivel de competitividad se mantiene en ascenso, convirtiendo a Punta Paitilla y Punta Pacífica en las mejores zonas en Panamá para realizar inversiones de bienes raíces.

Punta Paitilla, es una zona en la que en la actualidad existen al menos unos cincuenta y cinco edificios altos, rodeados de los más exclusivos e importantes comercios y servicios de la ciudad. Por su parte, Punta Pacífica está calificado como el mejor sector en Panamá, pues cuenta con los hoteles más emblemáticos del país y con las edificaciones de mayor lujo. Es por ello, que muchos califican a Punta Paitilla y Punta Pacífica como dos de las mejores zonas que existen en Panamá.

¿Cómo Vivir rodeado de lujos con inversiones de bajo riesgo en las mejores zonas que existen en Panamá?

Las localidades de Punta Pacífica y Punta Paitilla, son, sin lugar a dudas, las más ricas y poderosas de la ciudad, ya que ellas son el albergue de muchos de los rascacielos más altos y lujosos de latinoamérica. Vivir en cualquiera de las dos mejores zonas de panamá, no solo brinda lujo y comodidad, sino que además le ofrece a los extranjeros, la posibilidad de escapar de la burbuja inmobiliaria invertir en un mercado completamente dolarizado.

Una inversión de bajo riesgo, que recomendamos que aprovechen aquellos inversores, viven en otros países, pero que necesitan y desean asegurar sus ahorros- Es por ello, que es muy común toparse con inversores europeos en Panamá.

Tranquilidad y seguridad garantizada.

Habitar en cualquiera de las mejores zonas de Panamá, es sinónimo de tranquilidad, seguridad y confort; la serenidad que se respira tanto en Punta Paitilla como en Punta Pacífica, es prácticamente inigualable, vivir en estas localidades podrá a ayudarte a escapar del bullicio del tráfico y del ajetreo que puede haber en cualquier otro barrio. 

En ambas zonas, puedes disfrutar de agradables caminatas tanto en el día como en la noche, además es importante recalcar que gracias a su seguridad quienes habitan en estas localidades invierten cada vez menos en seguridad, pues Panamá ha logrado consolidarse como el el tercer país de Centroamérica con la menor tasa de homicidios.

El placer de tener todo a tu alcance.

No solo la tranquilidad y seguridad, son lo que han convertido a Punta Paitilla y Punta Pacífica en dos de las mejores zonas de Panamá, también ha sido, la posibilidad de vivir en localidades tranquilas y lujosas pero con un amplio desarrollo comercial dentro de ellas, es por ello que estos sectores cuentan con tiendas de insumos para el hogar, tiendas de ropa, accesorios, calzado, tecnología y más.

La salud, un punto de gran importancia, no queda de lado, gracias a la presencia del Centro Médico Paitilla y el Hospital Pacífica en ambas localidades, donde tanto visitantes de como habitantes de las zonas pueden recibir atención médica de primera, sin tener la necesidad de alejarse a otros sectores de la ciudad.

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.