fbpx

     

Oportunidades de Negocio en Panamá

Oportunidades de Negocio en Panamá

El istmo panameño ofrece un sin fin de oportunidades de negocio rentable, es por ello que en los últimos años, miles de extranjeros han apostado por darle rienda a suelta a sus emprendimientos en este territorio, que gracias a su pujante economía se ha convertido en el hogar de muchos foráneos, si buscas iniciar algún negocio en Panamá, debes tomar en cuenta varias cosas.

Primero, debes determinar el área en el que deseas iniciar tu emprendimiento, realizar estudios previos de mercado y, de ser posible, buscar aliados inversionistas que se conviertan en piezas clave para apoyar tu negocio en Panamá. 

En esta entrada te contaremos las oportunidades de negocio en Panamá, que han demostrado ser rentables a lo largo de los años.

Oportunidades de negocio en Panamá: Bienes Raíces.

La pujante economía del país, lo ha mantenido durante muchos años en el ojo de muchos inversionistas inmobiliarios, así como en el sitio predilecto de constructores, es algo que se ha demostrado con el rápido desarrollo a nivel de infraestructura que se ha presentado en la última década, desde constructoras panameñas hasta europeas se han encargado de dar crecimiento y desarrollo al sector inmobiliario.

Esto, pone a los Bienes Raíces en la punta del iceberg de oportunidades de negocio en Panamá, pues la oferta y la demanda están a la par, abriendo puerta a una gran y exigente clientela tanto de panameños como de extranjeros, además puedes hacerlo de forma independiente o formando parte de alguna firma inmobiliaria.

Oportunidades de negocio en Panamá: Tours y paseos.

Uno de los mayores atractivos de Panamá, es su gran fuerza en el área del turismo, pues es una parada obligatoria para quienes desean dejarse atrapar por los placeres de las playas panameñas, o quienes deseen realizar sus compras en Colón, y ¿por qué no? panameños que busquen pasar un día diferente junto a sus familias; son muchas cosas las que convierten al turismo en una excelente oportunidad de negocio en Panamá.

Existen muchas aerolíneas, agencias de viaje e inmobiliarias u hoteles con quienes podrás aliarte, para ofrecer atractivos paquetes que incluyan desde boletos, hasta hospedaje y alimentación a tus clientes potenciales.

Oportunidades de negocio en Panamá: Negocio de comida rápida.

La mayoría de quienes habitan en Panamá, forman parte de una población activa y trabajadora, por lo cual, tener a su servicio, cerca de sus áreas de trabajo algún local de comida rápida, siempre es una buena opción, evidentemente esto es algo que existe en gran parte de la ciudad, solo debes ofrecer un plus a tus clientes potenciales para que seas su opción predilecta.

Este es un negocio en Panamá que puedes iniciar con poca inversión, pero con gran empeño y disposición.

En conclusión, existen grandes oportunidades de negocio en Panamá, te hemos mencionado sólo las más resaltantes, sin embargo, todo va a depender de las ganas que le pongas a tu trabajo, pues aunque el crecimiento del país lo convierta en una de las economías más pujantes de centroamérica, nada cae del cielo. 

¡Buena suerte!

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.