fbpx

     

Casas en Panamá Oeste, una inteligente opción para vivir

Casas en Panamá Oeste, una inteligente opción para vivir

Si estás en la búsqueda de un nuevo hogar, seguro te has encontrado con la disyuntiva de adquirir un apartamento o ver opciones de casas en Panamá Oeste. Cualquiera de las dos opciones tiene sus ventajas, pero, por supuesto; quizá busques vivir fuera del caos de la ciudad o busques ajustar tu presupuesto a propuestas tan buenas como las de Panamá City, pero mucho más accesibles.

Para nadie es un secreto, que en los últimos años, la industria de la construcción ha enfocado sus esfuerzos en el desarrollo de Panamá Oeste, convirtiéndola en una excelente opción para vivir. Esto es algo que se encuentra en pleno desarrollo, lo que hace que sea el mejor momento para buscar casas en Panamá Oeste, pues los precios pueden ir desde los USD 30.000,00 para las viviendas sencillas hasta USD 300.000,00 para las construcciones de lujo.

Casas en Panamá Oeste, menor inversión y más metros cuadrados:

Si buscas casas en Panamá Oeste, te darás cuenta que el precio de un metro cuadrado está prácticamente a la mitad del precio, en comparación con el metraje de la ciudad. Panamá City es una ciudad vertical y moderna, a diferencia del Oeste, donde será mucho más sencillo encontrar construcciones de casas y residencias privadas.

Por lo general, las casas en Panamá Oeste, son mucho más grandes y espaciosas (si de precios iguales hablamos), que un departamento en la ciudad, además, los complejos habitaciones, cuentan con zonas de esparcimiento similares a las cualquier departamento de lujo en la San Francisco.

Casas en Panamá Oeste: opción ideal para nuevas familias:

Digamos que estás buscando dar el siguiente paso en tu relación de pareja, quizá ya disfrutaste de tus primeros años de relación, viajaste y viviste plácidamente el “caos” de la ciudad, la conociste de día y de noche, pero tú y tu pareja sienten que es hora de darle un giro a su vida, agregar la guinda al pastel y ¿por qué no? tener un hijo, para adentrarse a vivir esta nueva etapa, muchas parejas deciden optar por tener una vida más tranquila.

Sin duda, prepararse para traer una vida al mundo, supone muchos cambios, por ello, es recomendable, tener tranquilidad, algo que cualquier capital del mundo puede robarte; es por esto, que te recomendamos considerar la idea de mudarte a un lugar mucho más familiar, seguro y tranquilo, sin alejarte de las comodidades que puedes tener en la ciudad.

Casas en Panamá Oeste: La asesoría es la clave:

Si bien es cierto, que al igual que en la ciudad, existen buenas y malas opciones, a la hora de mudarse, así que el secreto de conseguir el hogar perfecto que se adapte a tus verdaderas necesidades, está en contar con asesoría de primera, con un corredor que sepa escuchar tus exigencias, y ajustar tu presupuesto al sitio correcto tendrás la mitad de la carrera ganada.

En Servmor Realty contamos con un personal altamente capacitado para orientarte a la hora de buscar casas en Panamá Oeste.

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.