fbpx

     

Avenida Balboa, el hogar ideal para los amantes del buen gusto

Avenida Balboa and Cinta Costanera

Cuando de buen gusto se trata, la Avenida Balboa está en los primeros puestos de la lista, sus imponentes edificaciones sirven de ventana a la inmensidad que ofrece la grandiosa vista al mar de la Cinta Costera, esta importante avenida, es el lugar donde la ciudad moderna y cosmopolita se encuentra con las tradiciones locales panameñas.

Su ubicación, es una de las más céntricas del área metropolitana y es la vía más ancha y moderna de la Ciudad de Panamá, sin duda una parada obligatoria para quienes se encuentran de visita, y para los que sueñan despertar todos los días con vista al mar la Avenida Balboa puede hacerlo realidad.

La Cinta Costera

La Avenida Balboa, alberga en ella a la importante Cinta Costera panameña, un tramo de nueve kilómetros, que permite a quienes son aficionados a las actividades físicas y al aire libre, practicar algún deporte o simplemente pasea por sus lindas y amplias caminerías, posadas junto al océano.

En la Cinta Costera, hay para todos los gustos, puedes jugar tenis, voleibol, basket, pasear a tu mascota, o llevar a tus hijos a los campos de juego para niños, además los domingos puedes ir en familia a la ciclo vía dominical que colocan en la Cinta. Y cuando de eventos recreativos se trata por default, es la opción predilecta para realizarlos. Es por ello que cuando dices “Avenida Balboa” a muchos lo primero que les viene a la mente es la Cinta Costera.

Imponentes rascacielos para vivir e invertir en Avenida Balboa

Invertir de forma segura en inmuebles de lujo es la opción que ofrece la Avenida Balboa, siempre será una gran elección, pues es una de las zonas predilectas por muchos, pues su privilegiada ubicación y fácil acceso a otras zonas de la ciudad permite a quienes habitan en ella desplazarse de un lado a otro, sin complicación.

Si lo que buscas es vivir en alguno de los imponentes edificios de la zona, sin duda no te arrepentiras, sus hermosos rascacielos son solo la guinda del pastel, pues la cercanía a comercios y zonas de esparcimiento social son el eje que sostiene una gran experiencia como habitante de Panamá, y la vista, la mágica vista al mar, eso seguro te robará el aliento en cada mañana y noche estrellada.

Comprar, comer y disfrutar

El pulmón gastronómico panameño, se encuentra en la Avenida Balboa, pues te puedes topar desde opciones para vegetarianos hasta comida típica de todas partes del mundo, como la mexicana, argentina, italiana y pare de contar; pero, si lo que se te antoja es un pescado fresco, puedes disfrutar del mejor ceviche de la ciudad en el famoso Mercado de Mariscos, además de la explosión de sabores que sentirá tu paladar, es una opción súper fresca y accesible. 

Además, para quienes disfrutan el placer de la moda, en la Avenida Balboa se ubican importantes centros comerciales de la ciudad como Multiplaza Pacific Mall y Soho Mall, quienes sirven de hogar para exclusivas tiendas de diseñador a nivel mundial.

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.