Servmor Realty Team

Líderes en el sector de bienes raíces en Panamá y el mercado internacional, con trayectoria desde el año 2000 (antes Semusa Realty), caracterizándonos por nuestra formalidad, efectividad, y grandes reconocimientos. Por más de 12 años representamos una de franquicias de bienes raíces más grandes del mundo, posicionándonos regionalmente como líder de la franquicia desde el año 2006 al 2011 y siendo reconocidos entre las mejores operaciones en todo el mundo.

Operamos en una ubicación de alto tráfico turístico y comercial, en la entrada principal del C.C. Multicentro en la Av. Balboa, Ciudad de Panamá. Contamos con el mayor equipo de asesores inmobiliarios en Panamá y una organización capacitada, actualizados en temas inmobiliarios y con un alto nivel de innovación, dinamismo y herramientas de vanguardia, comprometidos en ofrecer un servicio de calidad, creando relaciones de por vida con nuestros clientes, con asesoría transparente y un programa de mercadeo pro-activo en diversos medios para exponer lo más posible el inventario representado.

Miembros activos de REALTORS®, PANAMCHAM, Venezuelan Business Club y la Cámara Española de Comercio en Panamá. Formamos parte de ACOBIR, siendo la empresa con mayor inventario de propiedades representadas y mayor cantidad de cierres desde la creación del Servicio de Listado Múltiple (MLS) en el 2012, obteniendo anualmente reconocimientos, siendo el más reciente el de Empresa con Mayor Volumen de Ventas y Empresa con Mayor Número de Unidades Cerradas en el 2017.

Servmor Realty Office

VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor empresa para hacer negocios de Bienes Raíces en Panamá, con un destacado equipo de Asesores Inmobiliarios. Permitiéndonos así establecer relaciones de por vida con nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar un servicio integral a nuestros clientes a través de un alto nivel de conocimiento con que cuentan nuestros Asesores Inmobiliarios, mediante el cumplimiento de un riguroso programa de entrenamiento y contar con herramientas de vanguardia para ser efectivos en los servicios que proporcionamos, lo que nos permite dar un tiempo de respuesta ágil y de primera mano, logrando así superar las expectativas de nuestros clientes y accionistas.

VALORES

  • EXCELENCIA
  • RESPETO a las PERSONAS
  • INNOVACIÓN
  • PASIÓN por SERVIR
  • INTEGRIDAD
  • COMPROMISO

Construyendo relaciones de por vida

• Líderes en Bienes Raíces desde el año 2,000.
• Experiencia comprobada con más de 2,000
cierres y más de $500 Millones vendidos.
• Miembro de red más grande del mundo con
130,000 corredores en 65 países.

• 150+ Propiedades Servidas en Administración.

• Más de 20 Reconocimientos a nivel global.

• Estratégicamente en entrada del Multicentro.

• Más de 10,000 seguidores en redes sociales.

• Cerramos 83% del inventario servido del MLS.
• Equipo de más de 35 personas con agentes
bilingües, capacitados y con licencia.
• Marketing pro-activo, su propiedad en más
de 50 portales.

Servmor Realty Cronology

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Servmor Realty, de manera voluntaria y activa, busca el mejoramiento social, económico y ambiental en nuestra comunidad apoyando a fundaciones  como  la  Asociación Pro Niñez  Panameña, Las Olimpiadas EspecialesOperación Sonrisa y Fas Panamá. Nuestro principal aporte es para la Asociación Pro Niñez Panameña con quienes contribuimos de forma  mensual en la alimentación de estudiantes, construcción y mejoras de las escuelas, promoviendo mejores oportunidades y probabilidades a los niños para que puedan  ser protagonistas de su propio desarrollo. Otro aporte importante lo hacemos a Fas Panamá donando gran cantidad de material de desechos de oficina para reciclar como papel, periódicos, cartón, plásticos, etc.

Asociación Pro Niñez Panameña
Fundación Operación Sonrisa
Olimpiadas Especiales Panamá
Fas Panamá Foundation
daw

El Diamond Award es un reconocimiento a la excelencia, al compromiso y al cumplimiento de metas preestablecidas dentro de Servmor Realty y el sector inmobiliario, es por esto, que se hace presente una vez al año, dándole un espacio y reconocimiento a nuestros mejores asesores.

Su esfuerzo y dedicación, va siempre más allá de sus responsabilidades, en Servmor Realty una de nuestras principales premisas es, que nos sientan como un buen amigo; es lograr una relación que perdure en el tiempo y por esto agradecemos siempre a nuestros clientes el referirnos con sus amigos.

Este reconocimiento es un elemento diferenciador dentro de la industria inmobiliaria, ser reconocido con un Diamond Award le da al asesor una credibilidad superior con sus clientes.

Leading Real Estate Companies of the World

Además, y por invitación, nos convertimos en parte de la red global elite The Leading Real Estate Companies of the World™, que consta de más de 4.600 oficinas y 140.000 asesores inmobiliarios, quienes producen más que cualquier otra red de corredores de bienes raíces en todo el mundo. Esta asociación nos permite promover de forma proactiva el inventario de propiedades que atendemos y tener acceso a herramientas de vanguardia.

UN MAYOR VOLUMEN DE VENTAS DE VIVIENDAS EN EEUU QUE CUALQUIER OTRA MARCA NACIONAL DE BIENES RAÍCES

Estadísticas reales para miembros de LeadingRE y estimaciones de otras redes que utilizan unidades de venta promedio por agente y el precio medio de venta de las empresas en cada respectiva red de fuentes publicadas para la producción del 2016.

Statistics of LeadingRE Transactions at 2016

*El volumen de la gráfica se muestra
en miles de millones de dólares

Para mayor información sobre nosotros, los servicios que ofrecemos y el inventario de propiedades que tenemos disponibles
Contáctenos