Servmor Realty le busca la casa de sus sueños en Panamá

Casas en Panama

 

En el mercado de hoy día, muchos consumidores comienzan la búsqueda de sus productos ideales a través de contenidos presentados en plataformas digitales. Esto se debe a que estas plataformas cuentan con el beneficio de poder presenciar las características del inmueble en el que está interesado, desde la comodidad de su hogar y sin la necesidad de trasladarse físicamente hasta el espacio para hacer unas visualizaciones primarias.

Sin embargo, gracias al crecimiento de la información manejada dentro de las plataformas digitales, surgen una serie de problemas al momento de seleccionar un buen nicho de inversión: La veracidad y confianza en el producto.

Y es que sin ningún conocimiento práctico en esta área, ¿cómo podemos asegurar que la información del producto y la legalidad de la transacción sean seguras al cien por ciento?

Es en este punto donde se perfilan los factores diferenciadores de nuestra oferta de valor. Servmor Realty tiene como misión brindar un servicio integral a nuestros clientes a través del alto nivel de conocimiento con que cuentan nuestros Asesores Inmobiliarios, mediante el cumplimiento de un riguroso programa de entrenamiento y la utilización de herramientas de vanguardia que nos permite ser efectivos en los servicios que proporcionamos, logrando así superar las expectativas de nuestros clientes y accionistas.

¿Cómo Servmor Realty le ayuda a asegurar la compra de sus casas en Panamá?

Dentro de nuestra propuesta de servicio, Sevmor Realty se constituye con una bandera de excelencia, innovación, integridad y compromiso, mientras contamos con el mayor equipo de asesores inmobiliarios capacitados en Panamá, actualizados en temas inmobiliarios y con un alto nivel de dinamismo y herramientas de vanguardia.

Nosotros, comprometidos desde el inicio en ofrecer un servicio de calidad, creamos relaciones aseguradas de por vida con nuestros clientes, mientras los asesoramos de manera transparente y programada con el fin de generar la mayor satisfacción a los intereses presentados, mientras los guiamos de manera proactiva en las a veces complicadas características del mercado inmobiliario de panamá.

Al ser miembros activos de REALTORS®, PANAMCHAM, la Cámara Española de Comercio en Panamá y ACOBIR, todas organizaciones que dan fe de nuestra responsabilidad y compromiso en el servicio ofertado, asegurando no solo que somos la empresa con mayor inventario de propiedades representadas en Panamá desde el 2012, sino la cual oferta la cartera más extensa y variada de características en nuestras representaciones, pudiendo fácilmente responder a los intereses y deseos individuales de cada uno de nuestros clientes.

Por esto y más, en Sevmor Realty, somos amigos de sus inversiones y, sin lugar a dudas, más que un asesor inmobiliario, nuestra misión es construir relaciones de por vida.

Contáctenos

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.

Publicado por: Ileana Vasquez. 

Fuente: Servmor Realty: Sobre Nosotros.


Propiedades que pueden interesarte