Servmor Realty: ¿En qué consiste nuestro servicio de administración de propiedades?

 

¿Has pensado en la idea de poder recostarte, descansar y que tu propiedad siga estando resguardada por las mejores manos? Esa es exactamente la opción que te otorgamos con nuestro Servicio de Administración de Propiedades.

Este servicio nace con el propósito de gestionar la administración de su propiedad, facilitando el proceso de alquiler de manera transparente, clara y eficaz. En Servmor Realty nos cargamos de llevar a cabo trámites tales como: firma del contrato de alquiler, reparaciones en el inmueble, cobro del alquiler mensual, pago de los servicios públicos y cualquier otra actividad relacionada a su bien inmueble.

Como miembros del Servicio de APC (Asociación Panameña de Crédito) contamos con la facultad de verificar las referencias crediticias de aquellos interesados en alquilar su propiedad. Un plus que sin lugar a dudas brinda seguridad y confianza en nuestro servicio para quienes deseen realizar cualquier contrato con clientes potenciales de manera justa, legal y beneficiosa para ambas partes.

Y es que, gracias a nuestros proveedores certificados y a nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario de Panamá, conocemos todos los detalles necesarios para llevar a cabo el arrendamiento de su propiedad en buenos términos.

Una mano amiga: Servicios ofertados en la administración de propiedades de Servmor Realty

Más allá de un simple apoyo, en Servmor Realty nos comprometemos con nuestra tarea como principal responsabilidad, motivo por el cual nos hemos propuesto ser, con todos sus servicios ofertados, la opción N° 1 en apoyo al propietario. Ven y conoce lo que traemos para ti:

  • Coordinación del pago de servicios públicos relacionados a la propiedad. Así como el de los pagos de otras cuentas relacionadas al inmueble.
  • Coordinación de Instalación de Servicios Públicos en el inmueble, supervisión y limpieza de la propiedad.
  • Rendición de informe mensual de ingresos, gastos y reporte de supervisión.
  • Supervisión y coordinación de mantenimiento de aires acondicionados, fumigación, servicios de Jardinería, limpieza de la piscina, cobro de rentas y depósito de garantía.
  • Supervisión y reparación de daños menores o reparaciones mayores en representación del propietario. O, en su defecto, efectuar por cuenta y riesgo del propietario las reparaciones necesarias para la conservación del inmueble.
  • Inspección y preparación de informe de enseres y reparaciones mínimas requeridas. Inspección de la propiedad antes de gestionar servicios de administración. O inspección a la entrega y devolución de las llaves de la propiedad en alquiler.
  • Preparación del inventario a la entrega y devolución del inmueble. Pre-inspección del inmueble al término del contrato de alquiler. Y servicio de decoración y remodelación (costo adicional según trabajo).
  • Gestionar la devolución del Depósito de Garantía al término del contrato de alquiler y devolución de llaves de la propiedad.

Y ahora que conoces todo esto ¿Qué esperas para comenzar a ver todo tu estrés inmobiliario, como un detalle del pasado?


Propiedades que pueden interesarte