Servmor Realty: Agencia de bienes raíces ganadores en los MLS Awards 2017

Como cada año, la Asociación Panameña de Corredores de Bienes Raíces (ACOBIR) realiza los MLS AWARDS y este año realizaron la 4ta edición el pasado Jueves 22 de Marzo correspondiente a los premios del 2017.

Todas las agencias de bienes raíces de Panamá que son miembro de la asociación se reunieron en un cóctel que dió lugar a la entrega de los premios dirigidos para los agentes y miembros más destacados en sus transacciones bajo el MLS.

Nos sentimos orgullosos de haber contado con la mayor cantidad de agentes nominados y en la mayoría de las categorías, entre los cuales Chris Frochaux y Gerardo Andrade ganaron los premios de Agente con mejor redacción y fotos en sus listados y Agente con el promedio de cierre más rápido en venta residencial respectivamente.

Adicional a ello y por 2do año consecutivo, como empresa fuimos nominados y GANADORES de los premios a Miembro con mayor unidades cerradas y Miembro con mayor volumen de ventas.

Una vez más afirmamos que con gran esfuerzo, desempeño y compromiso se obtienen grandes logros y gracias a la capacitación constante y motivación a nuestro equipo podemos asegurarnos de brindar un servicio de calidad y excelencia, lo cual nos sigue manteniendo como Líderes en la Industria. Esta es nuestra garantía hacia nuestros clientes.

A todos los nominados y ganadores, ¡FELICIDADES! y gracias a nuestro EQUIPO por su gran trabajo.

 

Equipo Servmor Realty recibiendo los premios

Publicado por: Ileana Vasquez.


Propiedades que pueden interesarte