¿Qué ofrece Servmor Realty a las Propiedades de Lujo?

 

Para brindarle un servicio de excelencia a nuestros clientes, procuramos establecer alianzas estratégicas que nos permitan ampliar exponencialmente la exposición de nuestros servicios y el inventario de propiedades que manejamos, así como la experiencia y calidad de atención de nuestros asesores.  Una de esas alianzas importantes la tenemos con Luxury Portfolio, una marca de bienes raíces de lujo orientada al consumidor, exclusivamente para un grupo selecto de corredores de LeadingRE (de quien también somos miembros) que trabajan en conjunto para vender su propiedad.

Esta alianza nos permite que nuestros listados tengan una exposición más allá de nuestro mercado, brindándonos además recursos, educación y capacitación en la gama alta, conectándonos con los corredores más poderosos, prestigiosos y de mayor reputación y compradores en más de 800 ciudades.

El enfoque de Luxury Portfolio se basa en 3 elementos fundamentales: Relaciones, Experiencia y Calidad. Estos 3 en conjunto brindan resultados superiores y medibles a nuestros clientes.

Bajo esta alianza, podemos dar exposición a todas aquellas propiedades que tengamos en nuestro inventario con un valor de venta de más de $1.000.000.

Cifras importantes a considerar si desea listar con nosotros alguna propiedad que cumpla con el rango de precio requerido:
  • Promedio de más de 3 millones de visitantes de alto estándar por año.
  • Más de 57,000 casas comercializadas el año 2017.
  • Listados de casi todos los estados de EE. UU y de más de 50 países.
  • El tráfico proviene de 200 países / regiones por mes.
  • Propiedades publicadas en 9 idiomas y en 60 monedas diferentes.
  • 50% del tráfico proviene desde dispositivos móviles.

Adicional, nuestras propiedades son publicadas automáticamente en portales internacionales como The Wall Street Journal, Mansion Global, Country Life (UK) y Juwai (China).

Actualmente contamos con 7 propiedades listadas y las puede ver en el pagina web www.LuxuryPortfolio.com.

Si desea publicar su propiedad con nosotros y disfrutar de estos beneficios:

Contáctenos

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.

 


Propiedades que pueden interesarte