¿Pensando en mudarte? Te diremos cómo saber si es el momento oportuno

 

Muchas veces las personas se encuentran en un periodo de sus vidas en donde no se sienten a gusto con su propia vivienda, en donde sienten que simplemente no encajan con algo tan propio y personal como su propio hogar. Es en ese momento en donde una idea empieza a rondar por su cabeza: ¿Debería mudarme?

Ahora, si bien es cierto que esta sensación puede ser experimentada por muchos, es importante que todo individuo conozca si realmente está en un momento de su vida en donde debe mudarse, y no que por un sentimiento injustificado, cometa el error de comenzar a gestionar un proceso largo y costoso.

En Servmor Realty nos preocupamos por el bienestar de todos los panameños, razón por la cual hemos elaborado esta guía, que de manera segura, te permitirá saber si realmente es tu momento para mudarte.

5 características que indican que es el momento de buscar una nueva propiedad:

 

1. Posees la posibilidad económica:
Las emociones son y serán siempre los catalizadores de las decisiones que se tomen en la vida, pero sentando los pies sobre la tierra, ningunas de estas intenciones pueden ser consolidadas sin el capital suficiente. Por esto, evalúa si tu presupuesto individual o familiar cuenta con la capacidad de poder enfrentar este tipo de proyectos.

2. Ya no se siente cómodo en la zona:
Puede ser por diferentes motivos, porque la seguridad ya no es la misma que la de antes, porque la infraestructura de la zona está deteriorada o porque simplemente ya no te sientes emocionalmente satisfecho con la naturaleza del barrio, cualquiera de estos motivos pueden ser un indicador de que es momento de mudarte.

3. Se dan cambios bruscos en el grupo familiar:
El nacimiento de un nuevo niño, un matrimonio reciente o la mudanza de los hijos del grupo familiar, son razones válidas para comenzar a buscar una propiedad que tenga más o menos espacio.

4. El valor de la propiedad va en declive:
Es muy posible que tengas planes de recuperar la inversión que realizaste en la propiedad al momento que la adquiriste, pero la zona en donde está ubicada está perdiendo valor en el mercado inmobiliario, si este es el caso, esta es una razón suficiente para acelerar el proceso de venta.

5. Ya no empatizas con el hogar:
Más allá de no sentir una conexión con tu vivienda, probablemente te sientas incómodo tan solo de estar en ella; estas emociones son válidas cuando hablamos de algo tan importante como tu hogar, no sentir una conexión y una sensación de desapego hacia nuestro sitio más privado, es sin lugar a dudas la señal definitiva de que es momento de cambiar.

¿Necesita mudarse? Nosotros lo ayudamos:

Contáctenos

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.


Propiedades que pueden interesarte