Lo que necesita saber su realtor para conseguir su lugar soñado

Anteriormente estuvimos conversando sobres las ventajas de contar con la asesoría de un agente de bienes raíces al momento de enfrentarse a un proceso de compraventa inmobiliaria. Ahora, al momento de solicitar un servicio de esta índole, será necesario que el agente realice una serie de preguntas para garantizar el poder guiarle hacia el logro óptimo de sus intereses como cliente.

Pero, ¿qué información requiere el agente inmobiliario para poder ofrecerle el mejor servicio? Muchas veces los agentes inmobiliarios suelen pedir información puntual para conocer sus preferencias, de este modo muy posiblemente preguntará cuál es su opinión sobre las casas o los apartamentos, o tratará de informarse sobre cuántas habitaciones o baños usted está interesado.

Este modelo de las agencias inmobiliarias más tradicionales se puede llegar a convertir en un problema en el momento en el que sus solicitudes no se traduzcan en los intereses que usted realmente está tratando de satisfacer, dejando que al final no se pueda guiar por opciones predeterminadas dentro de la cartera de ofertas.

Por este motivo, es prioridad que los clientes conozcan la información correcta a dar a sus agentes inmobiliarios. A continuación presentamos algunas recomendaciones.

¿Qué información debemos proporcionar a nuestro agente inmobiliario?

Lo que necesita saber su realtor para conseguir su lugar soñado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Servmor Realty, al momento de realizar una entrevista de intereses a nuestros clientes, la modalidad puede llegar a cambiar un poco porque solicitamos información más productiva y estratégica, que sepa delinear de manera más exacta los deseos intrínsecos del cliente.

Estilo de vida

Las características de la profesión del solicitante, las costumbres recreativas o la forma en la que se desenvuelve en sus días de descanso, puede ser una información prioritaria para poder caracterizar cuál propiedad se ajusta más con su día a día.

De este modo, el asesor inmobiliario podrá llegar a entender si este requiere de una propiedad con más espacio para poder realizar reuniones sociales o si usted preferirá una más más alejada del bullicio de la ciudad para poder concentrarse en su trabajo creativo, siendo esto un ejemplo directo de la traducción que este llegará a realizar de sus intereses.

Características del grupo familiar

Es de vital importancia para una asesoría de compraventa inmobiliaria, que su corredor de bienes raíces entienda el funcionamiento de su modelo y economía familiar. Esto le permitirá seleccionar una cartera de ofertas que no solo se adapte en cuanto al tamaño del espacio, sino también en detalles como la ubicación, seleccionando ofertas con cercanía a espacios recreativos y colegios si se posee niños o con una proximidad a centros de servicios de salud, si este grupo familiar está compuesto por adultos mayores.

Posición e intereses económicos

Esta información no solo se deberá componer de la capacidad de pago que se posea para la propiedad, sino también por los intereses a futuros que se tengan para la propiedad. De este modo el asesor entenderá si esta es una inversión a futuro y le recomendará propiedades con posibilidades de revalorización.

De este modo, y con esta información, usted podrá garantizar una compra que se traduzca, de forma segura, en su espacio soñado.

 

Si quiere que uno de nuestros asesores lo ayude a conseguir su propiedad: 

Contáctenos

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.

 

Publicado por: Ileana Vasquez.

Fuente: La Hipotecaria, Caxcasa.

 


Propiedades que pueden interesarte