La Ciudad de Panamá está de moda

Panamá está considerado como uno de los mejores países para vivir, por su economía fructífera, seguridad, estándar de vida, salud, educación y por la estabilidad económica que posee. Además de su privilegiada posición geográfica y de ser coronada como el Hub de las Américas, Panamá es un país que se ha ido desarrollando de manera sostenible con el paso de los años y ha ido adquiriendo más lugares acordes para vivir.

Entre las zonas más solicitadas para vivir en la Ciudad de Panamá, cabe destacar: Avenida Balboa, Costa del Este, Punta Pacífica, El Cangrejo, Paitilla y San Francisco, las cuales se caracterizan por ser céntricas y poseer gran cantidad de servicios.

Confía tu proceso inmobiliario en manos de los expertos

En Servmor Realty contamos con el mejor equipo de agentes inmobiliarios que te ayudarán a elegir entre las zonas que se consideran más idóneas para establecerte, en las cuales tenemos propiedades que seguramente se adaptarán a tus estándares.

En nuestro inventario digital de inmuebles ofrecemos oficinas, casas y apartamentos, cubriendo cada uno de los requisitos que solicitan los clientes para tener el mejor lugar de trabajo o el mejor lugar para establecer su hogar. Por ejemplo, contamos con oficinas en alquiler en la Avenida Balboa, la cual está caracterizada por ser la vía más moderna de Latinoamérica y es la mezcla perfecta entre cultura ciudadana, con actividades al aire libre y urbanismo, elevando de esta manera la calidad de vida de sus ciudadanos.

También ofrecemos apartamentos en Costa del Este, que es conocida por sus comodidades y su vista al mar, y cuenta con acceso a las autopistas y locales comerciales, lo cual la hace ideal para vivir en familia, en sus zonas residenciales bien planificadas. En el área de San Francisco tenemos apartamentos en venta, zona que, a diferencia de la anterior, es la de mayor tradición para vivir en Panamá. Si eres deportista y estás buscando casa, éste es el lugar predilecto para quienes les gusta hacer deporte en Parque Omar, caminar al aire libre o simplemente desconectarse del bullicio de la ciudad.

Además de las zonas mencionadas, hay otras en las cuales constantemente estamos evaluando espacios para ofrecerle un portafolio renovado a nuestros clientes, de manera de que dispongan de variadas opciones a la hora de elegir el lugar donde instalarán sus negocios o aquel al que le llamarán ‘hogar’. Nuestros asesores te ayudarán a realizar la mejor elección, ya que sabemos que cuando tienes muchas opciones buenas, se hace más difícil elegir porque ¡te gustan todas!


Propiedades que pueden interesarte