Ideas para aumentar el valor de su propiedad

El proceso de venta de una propiedad es una tarea que nunca ha sido completamente fácil. Después de que un propietario tome la importante decisión de colocar su propiedad en oferta, es muy posible que se enfrente con diferentes retos hasta concluir el proceso de venta, siendo uno de los escenarios posibles una disminución de los precios en la zona en que esta se encuentra ubicada.

En caso de que esto suceda, no es necesario dejarse llevar por el pánico, puesto que existen formas puntuales de asegurar un aumento considerable en el precio de una propiedad inmobiliaria. Por este motivo, en este espacio explicaremos algunas recomendaciones para que con la ayuda de un buen asesoramiento inmobiliario, consiga el mejor precio para la venta de su propiedad.

Arreglo, mejora y remodelación: ¿cómo aumentar el precio de su propiedad en venta?

  1. Potencie la iluminación de los espacios: Esta es una de las maneras más fáciles de mejorar el aspecto de su vivienda, por esto recuerde siempre cambiar las bombillas y abrir las cortinas durante las visitas de interesados.
  1. Mejore la percepción espacial: La percepción del espacio siempre es un factor determinante del precio de una propiedad, por esto, recuerde mover los muebles y retirar los mobiliarios innecesarios para mejorar la distribución y el espacio perceptual de la propiedad.
  1. Realice las labores necesarias de mantenimiento: Un detalle tan pequeño como una gotera pueden disminuir mucho el valor de su inmueble, de modo que siempre es una prioridad realizar las inversiones necesarias para asegurar el buen estado de cada uno de los espacios de la propiedad.
  1. Cree la percepción de un espacio neutro: Si bien es cierto que las decoraciones temáticas aumentan la llamatividad de un espacio, muchas veces esto puede reducir el precio de una propiedad. A razón de esto, es prioridad garantizar una estética neutral dentro de la residencia pintando con colores neutros y evitando estampados y formas demasiado llamativas en los mobiliarios.   
  1. Asegure el buen estado del baño: El baño es un punto focal dentro del proceso de compra de una propiedad inmobiliaria, y es que desde una mancha hasta algún hongo por la humedad pueden disminuir no solo el precio, sino también la probabilidad de venta. Para evitar esto, asegure la pulcritud del mismo cambiando cortinas, los accesorios y la tapa del inodoro. Decidir hacer todo esto asegurará un buen precio y un aumento en la probabilidad de cierre de un contrato.

Si desea apoyo para poder realizar todas estas actividades, recuerde que un buen asesoramiento  será siempre el factor más determinante del aseguramiento de una venta.

Contáctenos

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.


Propiedades que pueden interesarte