¿Buscas apoyo para para vender o comprar una propiedad?

Muchas veces, por falta de conocimiento, o simplemente por falta de interés en el servicio, los panameños tratan de gestionar la compra o venta de sus propiedades desde su propia cuenta.

Y pese a que esta no es una actividad imposible, en la mayoría de los casos llegan a enfrentarse con molestas complicaciones que ralentizan el desarrollo de una compra-venta exitosa en su proyecto de inversión.

Es en este punto en donde entra la figura del asesor inmobiliario en la vida de un propietario o comprador. Y es que, aunque esto se desconozca, la contratación de un servicio de consultoría inmobiliario puede llegar a traer múltiples beneficios para el desarrollo de este tipo de proyectos. Pero, ¿cuáles son realmente estos beneficios?

¿Cómo ayuda un agente inmobiliario a que usted venda, compre o alquile en Panamá de manera exitosa?

¿Cómo ayuda un agente inmobiliario a que usted venda, compre o alquile en Panamá de manera exitosa?

Posee la experiencia necesaria: A diferencia de un inversor que se está introduciendo de manera empírica en el mercado inmobiliario, los profesionales especializados en esta área cuentan con la experiencia, certificaciones y el conocimiento de campo para llevar a cabo cualquier operación de este tipo por más compleja que resulte.

Conocen las ofertas del mercado inmobiliario: Un vendedor o comprador no experimentado puede pensar que ha visto todas las ofertas del mercado inmobiliario y puede llegar a tomar una decisión incorrecta. Sin embargo, un agente experimentado posee un amplio inventario de todas las ofertas y sabe cómo recomendar aquella que se adapte de manera perfecta a sus intereses.

Sabe la mejor forma de negociar por sus intereses: El proceso de compraventa puede llegar a ser mucho más complejo que simplemente ofertar su propiedad, esto requiere enfrentar distintos papeleos y negociar con al menos unas 11 personas relacionadas al proceso burocrático. El agente inmobiliario conoce las mejores estrategias para resolver estas negociaciones de manera rápida y beneficiosa para usted.

Manejan todos los detalles legales: En ciertos casos los detalles legales ligados a proceso de inversión inmobiliaria pueden llegar a ser muy complicados. Esto es algo que un agente entiende, ya que este conoce todos los detalles legales y se asegura de su cumplimiento, evitando de esta manera complicaciones futuras.

Está conectado con el entorno: Un agente de bienes raíces lleva años gestionando procesos de compra venta, por este motivo maneja una amplia cartera de abogados y profesionales ligados al área de las inversiones inmobiliarias, sabiendo recomendar al profesional más apto para cada necesidad de un cliente.

Por esto y más, en Servmor Realty entendemos las necesidades que usted como propietario o comprador pueda tener y las resolvemos de la manera más apropiada, ofreciendo más que un servicio de consultoría, la posibilidad de construir relaciones de por vida.

Contáctenos

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.

Publicado por: Ileana Vasquez.

Fuente: Compra Casas en Miami, Bienes Raíces América.


Propiedades que pueden interesarte