8 tips del #Agente Inmobiliario para vender tu propiedad más rápido

Hoy en día, la competitividad al momento de poner una propiedad en venta en Panamá es, sin lugar a dudas, bastante significativa. Y es que, ya sea por una característica que no guste o por la falta de experiencia del  propietario, es posible que la propiedad en venta se hunda dentro del mar de ofertas no resaltantes.

Por esto, durante todos nuestros años de experiencia, hemos realizado una revisión de cuáles son aquellos factores más determinantes al momento de que un comprador potencial elija una opción inmobiliaria por encima de otra.  

Cómo convertir las casas en venta en una opción más atractiva

La limpieza como prioridad: Antes de dar apertura a tu propiedad para visitas de distintos interesados y potenciales compradores, recuerda la importancia de realizar una limpieza de todas las áreas del hogar. En caso de fumadores o dueños de mascotas, se recomienda también que realices una ventilación del hogar.

Revitaliza las superficies: Si tu hogar cuenta con espacios con madera, mármol u otros materiales, es recomendable que se invierta un poco en la mejora de la calidad de sus acabados. Sin duda, esto mejorará la oportunidad de su propiedad frente a otras opciones, y requerirá de poco capital gracias a las múltiples opciones de productos que existen hoy en el mercado.

Evita los colores chillones: Siempre es recomendable aplicar una mano de pintura blanca o neutral en la propiedad que se deseas vender, ya que los colores chillones pueden espantar a ciertos compradores, además que los ambientes incoloros dan una mayor sensación de iluminación, limpieza y hospitalidad.

Dale prioridad a la sala: Aunque todos los espacios de la propiedad son importantes, el salón o área de estar principal es la primera impresión que tendrá el potencial comprador con la vivienda, por esto recuerda siempre enfocarte en dar el mejor aspecto posible a este espacio.

Revisa los baños y la cocina: Evita a toda costa las superficies oxidadas y la falta de limpieza en estas áreas. Nadie quiere vivir en un hogar con un baño sucio o descuidado.

Realiza las reparaciones pertinentes: Tanto las tuberías como los cableados puede deteriorarse con el pasar del tiempo, así que si esto llega a pasar, recuerda mandar a reparar cualquier filtración o cable en mal estado en la propiedad.

Presta atención a los jardines y áreas verdes: En caso de que tu propiedad cuente con áreas verdes, asegúrate de que el césped, las plantas y piscina (si fuera el caso) estén en su mejor estado. La condición y accesibilidad a áreas verdes y de recreación suelen ser clave en dejar una excelente primera impresión en el potencial comprador.

Crea anuncios publicitarios llamativos: Destaca los aspectos positivos de la propiedad, muestra fotos reales de cada uno de los espacios guardando la estética visual y con buena iluminación. Considera detalles importantes que valgan la pena que el comprador sepa y que sirvan como valores diferenciadores en comparación con la competencia.

Contacte con nuestros agentes:

Contáctenos

Nombre
Apellido

Condiciones de Confidencialidad

En el curso de nuestra relación Servmor Realty y el CLIENTE, se revelará información de naturaleza patentada y confidencial. A fin de proteger la información confidencial, ambas partes durante su relación y después de su expiración o terminación están de acuerdo con mantener la información en la más absoluta confianza y no revelará a ningún tercero ninguna información recibida de la otra parte a menos que sea por los Servicios ofrecidos por Servmor Realty.


Propiedades que pueden interesarte